Cuerda Loca Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Si bien ya desde hace tiempo circulaban fotos por ahi, es la primera vez que encuentro un demo en youtube. Me pregunto por qué no graban directo por línea, en lugar de grabar con una camarita que satura todo, pero bueno... no me impresionó mucho el bicho, no sé que "mejoras" tendrá sobre el Vamp 2. Creo que tiene un par de simulaciones más. hasta el color se afanaron :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyu Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Si no me equivoco hay uno o dos vendedores que ya lo tienen en ML, nose si habrá que encargarlos o que, pero publicados los vi seguro. Salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Si no me equivoco hay uno o dos vendedores que ya lo tienen en ML, nose si habrá que encargarlos o que, pero publicados los vi seguro. Salud. Si, pero no tiene stock el tipo, debe estar aceptando reservas. Igual está casi $1.200, como el POD 2.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyu Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jajaja, algo de eso había. Yo me estuve por comprar el 2 pero lo digital no me convence la verdad. Prefiero tocar con lo que tengo :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Jajaja, algo de eso había. Yo me estuve por comprar el 2 pero lo digital no me convence la verdad. Prefiero tocar con lo que tengo :) . Yo todavía contemplo el 2, se habla muyyyy bien del bicho, pero la mayoría de los demos me recuerdan a mi Zoom 505 II. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
janatanu Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 behringer = pizzaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Tuve el 2 y me pareció un aparato muy práctico, lamento haberlo vendido (a u$s 100 :cry: ). Una vez tocamos con una de las hermanas de Juan en vivo y ella usaba el V-Amp 2 y yo un Blues Deluxe...a causa de mejor indio sonó 100 veces mejor que yo (una prueba más que confirma la teoría) :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 A principios de año estuve a punto de comprarme una V Amp2, pero luego tomé la decisión de esperar para comprarme un combito valvular nacional. Hace poco escuché una, y realmente me sorprendió de lo bien que sonaban algunos modelados de amplis. Casi me entusiasmo de vuelta... Pizza? puede ser, pero a un precio razonable tenés muy buenos sonidos que no deben andar muy lejos de la tecnología de punta, esa que se paga con muchos U$S..... :wink: Por otra parte, es cierto, le afanaron el color del riñoncito POD..... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Ah pense que era la nueva de batman, che esa marca es una sucursal de PizzaHut! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jamás entendí el precio en argentina de esos aparatos. En USA son cosas baratísimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Jamás entendí el precio en argentina de esos aparatos. En USA son cosas baratísimas. es que estamos casi 4 a 1 con el dólar :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jamás entendí el precio en argentina de esos aparatos. En USA son cosas baratísimas. es que estamos casi 4 a 1 con el dólar :( Si, pero el V-Amp 2 allá salía 100 dólares. Acá llegué a verlo a 800 pesos. Me parece particularmente caro mas allá del 4 a 1. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 alguien me explica que es el "ML"... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Mercado Libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Gente ayer acabo de adquirir en una casa de musica un v-amp 2 usado a $500 con 3 meses de gtia y en 2 cuotas :D la verdad que para alguien que NUNCA tuvo una pedalera ni ningun efecto ni nada (solo tocaba directo al ampli con un wha por 9 años toque asi jejeje) es un RE APARATO para empesar a investigar haber que efecto te copa y cual no. para mi no es una pizza ni mucho menos. con un buen seteo se pueden sacar sonidos interesantes! y sobre todo te ayuda a ver cuales efectos te gustan mas para a la larga ir por pedales sueltos. ademas que tambien te ayuda a meterte en el tema de la grabacion. conclusion: SUPER portatil- muy buen sonido- ideal para principiantes en el mundo de las modulaciones, efectos y simulaciones de amp- y creo que tambien no solo para principiantes algun avanzado en este tema que quiera tener algo de bajo costo portatil y con un sonido muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Para tocar en vivo o ensayar lo detesto al aparatito, pero para grabar por linea directo a la compu es otro cantar, yo lo tuve y asi lograba unos sonidos copadisimos, de echo me lo compraría de vuelta para eso o para tocar cuando viajo con auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 che muy bueno esperamos que lo tengas pronto.... no viste viendo la line 6 POD ? ami me gusta mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts