Jump to content

Se viene el VAMP 3 (Behringer)

Cuerda Loca

Recommended Posts

Si bien ya desde hace tiempo circulaban fotos por ahi, es la primera vez que encuentro un demo en youtube.

Me pregunto por qué no graban directo por línea, en lugar de grabar con una camarita que satura todo, pero bueno...

no me impresionó mucho el bicho, no sé que "mejoras" tendrá sobre el Vamp 2. Creo que tiene un par de simulaciones más.

Behringer-V-Amp3_05.jpg

hasta el color se afanaron :mrgreen:

Tuve el 2 y me pareció un aparato muy práctico, lamento haberlo vendido (a u$s 100 :cry: ).

Una vez tocamos con una de las hermanas de Juan en vivo y ella usaba el V-Amp 2 y yo un Blues Deluxe...a causa de mejor indio sonó 100 veces mejor que yo (una prueba más que confirma la teoría) :lol:

A principios de año estuve a punto de comprarme una V Amp2, pero luego tomé la decisión de esperar para comprarme un combito valvular nacional. Hace poco escuché una, y realmente me sorprendió de lo bien que sonaban algunos modelados de amplis. Casi me entusiasmo de vuelta...

Pizza? puede ser, pero a un precio razonable tenés muy buenos sonidos que no deben andar muy lejos de la tecnología de punta, esa que se paga con muchos U$S..... :wink:

Por otra parte, es cierto, le afanaron el color del riñoncito POD.....

Saludos!

• 7 months later...

Gente ayer acabo de adquirir en una casa de musica un v-amp 2 usado a $500 con 3 meses de gtia y en 2 cuotas :D la verdad que para alguien que NUNCA tuvo una pedalera ni ningun efecto ni nada (solo tocaba directo al ampli con un wha por 9 años toque asi jejeje) es un RE APARATO para empesar a investigar haber que efecto te copa y cual no. para mi no es una pizza ni mucho menos. con un buen seteo se pueden sacar sonidos interesantes! y sobre todo te ayuda a ver cuales efectos te gustan mas para a la larga ir por pedales sueltos. ademas que tambien te ayuda a meterte en el tema de la grabacion.

conclusion: SUPER portatil- muy buen sonido- ideal para principiantes en el mundo de las modulaciones, efectos y simulaciones de amp- y creo que tambien no solo para principiantes algun avanzado en este tema que quiera tener algo de bajo costo portatil y con un sonido muy bueno!