Rodo Maldonado 613 Posted September 24, 2016 Soy medio fiel a la marca Pedaltrain desde que compre mi primer pedalboard, una junior que aun poseo para cosas chicas. Con el tiempo adquirí una Pedaltrain 2 con soft case. Tremenda también. Una construcción de la Puta madre!! Pero siempre me quedaban afuera un par de pedales y tenía que optar cual sacar. Hoy me llegó a casa una Pedaltrain Pro (81.2x40.6x8.9 cm), discontinuada en 2014, y con Flight Case!!.. Simplemente impresionado con la construcción del Case. De primera. Es grande lo sé (98x46x20 cm), pero quería algo asi hace rato ya. Trae 3 manijas rebatibles, ruedas para transporte, apoyos, herrajes y cierres de excelente calidad.. En fin, como dije en el titulo: Feliz!!! Aquí las fotos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted September 25, 2016 @@Rodo Maldonado felicitaciones buenísima está! Obviamente queremos fotos amada, tanta pedalera queremos ver qie le tiras a la parrilla jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites