Jump to content

Cover de Salta La Banca - Unos Versos

leanmazzu

Recommended Posts

Buenas gente! Vuelvo con un cover más, mi segundo cover cantando. Me cuesta animarme a subir cosas cantando, pero de a poco me voy sacando el cagaso jajaj

Este tema lo elegí porque me gustó mucho la melodía y todos los cambios que tiene en la voz, es bastante difícil de cantar, así que seguramente tenga mucho por mejorar. Como siempre, todas las críticas y opiniones que sirvan para mejorar son bienvenidas.

Los dejo con el video, espero que les guste!

Abrazo!!

Excelente! Muy buen cover de una de las mejores bandas "nuevas" (y lamentablemente infa-valoradas) de la escena nacional. Aguante SLB!!!

Con esta banda me pasa algo muy particular. Como buen expunkycabezadetermo me cuesta mucho escuchar este tipo de bandas porque les siento un dejo de rollingués, pero la voz del chabon me copa mucho.

PD: aca en el laburo no puedo escuchar lo que subiste, en casa veo que onda!

Saben que a mi me pasó algo similar con esta banda. La había escuchado nombrar miles de veces, pero nunca le daba bola, siempre la subestimé porque me parecía una bandita de moda que le gustaba a las minitas. Pero la otra vez escuche el Romaphonic Session donde hacen "Ciudad de Pobres Corazones" (si no lo escucharon, busquenlo YA en YouTube) y ahi canta una parte Santi Aysine y la rompe mal. Así que empecé a escuchar más de la banda y me gustó bastante, no solo la voz que es excelente sino también los arreglos de la banda.

Gracias por las opiniones gente! Saludos!