Jump to content
Leog_lala

Comprar Jensen c12q Dudas comprar exterior

Recommended Posts

Buenas! Como dice el titulo, tengo algunas dudas sobre este parlante que estoy por comprar..

La idea es comprar un par por ebay, están 52 euros cada uno y 45 el envió, con el iva calculo que voy a gastar unos 201 euros en total. La duda es si me conviene gastar eso en los dos parlantes o conviene comprar un celestion vintage 30 por casi lo mismo, y también quisiera que me aconsejaran sobre los Ohm, hay para elegir entre 16 y 8 Ohm, cual me conviene? 

14446184_981079892037362_796725326233722

El Jensen Made in Italy es una garompa fea fea, sea alnico, cerámico, neomídio (si es que hay) Es más, el Jensen original en sí (USA) era bastante pedorro, pasa que el mojo y el snobismo lo hicieron un parlante de culto porque venían en los primeros amplis Fender, pero en realidad hay parlantes modernos que le pasan el trapo. Pero en lo específico de la consulta, ponele que el original era un Renault 12, y el italiano un Dacia, haciendo una analogía. Si buscas en foros de afuera, vas a ver que los tipitos que se compran un Deluxe Reverb Reissue 65 Blackface (que los traen stock) lo primero que le hacen es cambiarle el parlante.

El Jensen Made in Italy es una garompa fea fea, sea alnico, cerámico, neomídio (si es que hay) Es más, el Jensen original en sí (USA) era bastante pedorro, pasa que el mojo y el snobismo lo hicieron un parlante de culto porque venían en los primeros amplis Fender, pero en realidad hay parlantes modernos que le pasan el trapo. Pero en lo específico de la consulta, ponele que el original era un Renault 12, y el italiano un Dacia, haciendo una analogía. Si buscas en foros de afuera, vas a ver que los tipitos que se compran un Deluxe Reverb Reissue 65 Blackface (que los traen stock) lo primero que le hacen es cambiarle el parlante.

Mira Que loco, deci que pregunte jaja 

Yo pensé que eran bueno porque vi un post aca en el foro que decía que eran buenísimos incluso mejor que unos celestion, la verdad estoy confundido O_O jaja Gracias!! :D