Jump to content

Consulta - perdida de volumen

Recommended Posts

Hola amigos, como andan? Acudo a ustedes porque vengo con un inconveniente que me tiene bastante desconcertado. De vez en cuando, mientras estoy tocando la señal del bajo (sucede tanto como con un bajo pasivo, como con uno activo) sube y baja de manera gradual, pero intensa. El sonido no llega a desaparecer pero pierde muchisimo plano. El amp lo tengo practicamente descartado x porque me sucede tanto como con un Mark Bass Little tube 800, como con un combo Hartke B-90. Uso dos tablas con Fxs.

La secuencia es la iguiente:

Bajo => Boss OC-2  => MXR M-80 => Boss SYB-5 => Co Pilot Orbit (fuzz) => Cry Baby 105q.

Esta parte de la cadena alimentada por una fuente Nodriza. Esta linkeada a otra tabla (con un interpedal) donde tengo una M9 (alimentada por su fuente original y su trafo correspondiente)

Los cables funcionan todos ok.

Alguien tiene una remota idea de por donde puede andar el problema? Lo que me desconcierta es que a veces sucede, y a veces no (en las dos horas de ensayo). El violero que toca conmigo usa una POD y algunos fx de voz, y ambos salimos del mismo tomacorriente. El nunca tuvo problema. Alguna sugerencia para ir descartando en que parte del set up puede estar el problema? O alguien que me puedan recomendar para que chequee la movida? Desde ya muchas gracias y saludos!

Edited by SantiagoNS