granturro Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Hola amigos, Tengo una consulta, a ver si alguno entiende a que me refiero :S Vi algunas fotos (por supuesto que soy tan nabo que no guarde ninguna) en donde a los pedales de Strymon (Timeline, Mobius) les ponen unos botones rojos o azules sobre los 3 botones. Me pareció una gran idea, ya que cada vez que cambio de canal o zapateo sobre el pedal termino cambiando o modificando algo. Alguno tiene idea de donde se consiguen (no importa si es en usa, tengo a quien shippearselos allá...) gracias desde ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 http://barefootbuttons.com/ Fijate ahí, no estoy con mucho tiempo para mirar la página. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 http://barefootbuttons.com/ Fijate ahí, no estoy con mucho tiempo para mirar la página. GENIO! Gracias ! Era exactamente lo que buscaba! Cuando me lleguen les muestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Y si tengo un boss como hago? Para que sirven realmente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 (edited) Y si tengo un boss como hago? Para que sirven realmente? El argumento es que estos suplementos resultan más cómodos para tocar descalzo ya que en esa instancia es ciertamente notable la molestia que producen los interruptores comunes. Los Boss claramente no necesitan de este suplemento ya que justamente tienen un área extendido de apoyo que resulta más amigable con el apoyo del pie al pulsar. Lo que sí no creo que sean convenientes para lo que indica @@granturro ya que de hecho se pasa a reducir la distancia entre los distintos elementos y eso resultaría más proclive aún a pulsaciones involuntarias. Edited September 23, 2016 by Lu Xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts