Jump to content
Mati laforce

prendo el booster,me baja el gain.

Recommended Posts

Cuando llega el solo piso el booster,un lpb1 de ehx.solo esta para eso,para subir el volumen pero siento q me baja el gain.se pone mas dura la viola que cuando vengo haciendo base.ojo..tampoco es que me quedo sin distorsion..lo siento mas que nada al tacto de la viola.

El pedal esta metido primero en la cadena de los que van al loop.

Seria lpb1,neo clone,dd3,humminverb.

En fin,ni ganas de sumar otro over ya que el equipo tiene gain de sobra es un 6505.

Gracias!!!!

Yo probaria primero metiendolo al final de la cadena y sino probá con un trafo aparte porque necesita un poco más de 9v 100ma para funcionar correctamente, yo con la fuente multiple lo uso en 9v 1A.

Como dijeron arriba, fíjate la fuente, los Electro Harmonix necesitan de 9,6v para funcionar correctamente yo a ese booster lo usaba con la salida de 1A por que sino me pasaba lo qie a vos, la guitarra se pone como fofa perde brillo y pierne nitidez

Yo tengo un LPB1 y lo uso por el input después de los overdrives, y noto lo mismo

quizás sea una característica del pedal, la viola la manda al frente tremendamente, pero sí se pierde un poco el audio saturado

La fuente es una multipower de mbs.voy a ver si lo pongo a parte o si lo cambio de lugar en la cadena.

Enchufalo en la salida de 1A en lugar de la salida de 100mA. Fijate si cambia, yo creo que ahi vas a notar diferencia.

Después por una cuestión mia lo pondria al final , pero fijate si a vos te gusta primero todo bien.