joseluisblues Posted September 23, 2016 Posted September 23, 2016 Acá Audios -> http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/115069-zapada-83-audios/ Quote
Salieri Posted September 24, 2016 Posted September 24, 2016 @@Felipe L. muy buena! me gustó el ambiente en los acordes y el final. Saludos! Quote
joseluisblues Posted September 24, 2016 Author Posted September 24, 2016 Muy bueno que manera de comenzar la 83 se viene con todo me parece. @@Felipe L. Me gusto muy bueno los efectos @Salieri muy bueno el efecto onda jeff beck @stratomatic tambien muy bueno felicitaciones. en realidad los 3 que escuche se zarparon y esto recien comienza. saludos. Quote
stratomatic Posted September 24, 2016 Posted September 24, 2016 buenaa zapadas! Feli que efecto tenias, onda leslie? Quote
Felipe L. Posted September 25, 2016 Posted September 25, 2016 (edited) @@stratomatic no un border chorus de pluget it que tiene vibrato. muy buena tu sx la rompe gracias joseluisblues y salieri x los comentarios. salieri muy buena jam. Edited September 25, 2016 by Felipe L. Quote
Salieri Posted September 25, 2016 Posted September 25, 2016 Muy buena @@stratomatic suena muy bien esa SX. Quote
elmario Posted September 27, 2016 Posted September 27, 2016 Ahora que se disipó un poco la olorosa nube de gas rusa me puse a tocar un rato a lo guaso nomá, el delay es para mi amigo Franco... Muy bien todos ahí con ese track, no le busqué la vuelta todavía...@@stratomatic la verdad que esa sx mata y la hacés sonar muy bien, me da ganas de tener una che... Saludos y sigo escuchando Quote
stratomatic Posted September 27, 2016 Posted September 27, 2016 Ahora que se disipó un poco la olorosa nube de gas rusa me puse a tocar un rato a lo guaso nomá, el delay es para mi amigo Franco... Muy bien todos ahí con ese track, no le busqué la vuelta todavía...@@stratomatic la verdad que esa sx mata y la hacés sonar muy bien, me da ganas de tener una che... Saludos y sigo escuchando @@elmario el mastil de la viola esta muy muy bien!! el cuerpo ni idea y la electronica-mics son fuleros, el dimarzio se lo puse porque lo tenia ahi a mano. pero vos sabes que es comoda.. se avivaron de aplanarle el radio y meterle trastes onda 6100 los chinos jaja Quote
joseluisblues Posted September 27, 2016 Author Posted September 27, 2016 @@elmario de otra galaxia lo tuyo muy bueno seguro iran apareciendo los demas, grabense participen!! que no se corte esto. Quote
Huaiqui Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 Hola a todos!!! hace unas 30 zapadas que no estoy por aquí y es que justo hoy, volví a tener internet... debido a problemas con telefónica y un cambio de domicilio.. en fin... el finde grabo con alguna de las propuestas y me sumo gente!!! Quote
stratomatic Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 @joseluisblues@elmario@Salieri ahi estuve esuchando, muy buenas!! bien ahi mario tomando la posta de la que no toca nadie jaja... mañana grabo algo en esa base! Quote
Salieri Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 Muy buena la de mario. La de jazzy me gusto tambien, onda knopfler el tono Quote
Bassergio Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Estuve escuchando, Muy buenas todas !!!! Me animo a decir que en cuanto a fraseo u expresividad esta es una de las mejores zapadas que escuche. @@joseluisblues monumental !!! @@elmario no tengo palabras, solo puedo decir surprised me caí de culo. sublime !!! Si la lluvia me deja y mi mujer & pequeño hijo se van a dormir la siesta trataré de grabar algo. Quote
Huaiqui Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Che loco es increíble el nivel que hay acá... todas muy buenas pero me encantaron la de Stratomatic y la de ElMario cuando rock! Me causó el del perro que le ladraba, pero no se escuchaba tanto! jaja. La de Jazzy me gustó mucho también! Quote
giglesias Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 buenas!!! hice mi debut, ayer a las 12 d e la noche mientras me dormía grabé esto. nunca zapé nada, así que si me dicen cosas para mejorar-corregir son bienvenidas! me costó entender la sintaxis, no se condecía mucho con lo que decía abajo del video en youtube lo hice con una epi les paul standard, ampli roland 40gx con un mínimo de delay, y grabado con un zoom h2n desde casi al lado del ampli para que mi jermu no escuche, todo por no querer ir a buscar un cable para meterlo directo y escuchar con los auriculares saludos!! Quote
Augusto Firmenich Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Muy lindo todo hasta ahora, voy por la de Jazzy. Ahora estoy empezando con la de huaiqui, mejor publico ya porque si no esto va a ser un reality. Quote
Augusto Firmenich Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Ahí escuché todos, la verdad muy bueno, me dieron ganas de grabar. Quote
voodoochild Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 deje la de andy tambien unos puntines me falta pegarle una escucha Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 A bueno guachos!! Se vinieron todos y yo colgado en cualquiera . Ya es tarde pero. Yo a ver si grabo algo . Si viene @@juantremolo por acá , que no es bienvenido por qué está copando todos los sectores :negreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
juantremolo Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Uy qwue lindo ahora a la noche me grabo una zapada, antes participaba seguido de aca está buenisima esta sección. Quote
jazzy Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Muy Buen nivel, Chicos!!! Vamos los que no se animan!!! Saludos rosarinos. :razz: Quote
Huaiqui Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Y gente? podríamos aprovechar el finde largo para zapar algo!!! suban una nueva y a darle átomos!!! Quote
stratomatic Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 (edited) ahi escuche las que faltaban muy bueno! que nivel! de paso deje un fragmento de la otra base con la SX que se fue de viaje a russian y volvio on steroids :mrgreen: Adri muuy buena la tuya papá!! Edited October 11, 2016 by stratomatic Quote
joseluisblues Posted October 13, 2016 Author Posted October 13, 2016 ahi escuche las que faltaban muy bueno! que nivel! de paso deje un fragmento de la otra base con la SX que se fue de viaje a russian y volvio on steroids :mrgreen: Adri muuy buena la tuya papá!! escuche lo que grabaste muy bueno, tenes razon tambien me podri con el segundo bt, la verdad que los dos fueron complicados, los escuchas y suenan muy bien pero tocarlos se complica, de todas maneras los que grabaron lo hicieron muy bien, con el segundo no le encontre la vuelta, vere si me animo y grabo algo más antes que termine esta ronda. Gente en 10 dias abrimos la nueva!!! asi que los que no participaron aprovechen y sumense por otro lado estaria bueno vayan proponiendo backingtracks asi votamos cual queda, deben ser 2 asi que con tiempo vayamos armando la 84. Saludos!!. Quote
Recommended Posts