Jump to content

Adrian Belew 21/11

toracoplastia

Recommended Posts

¡Uh qué bueno!

Lástima que para ir a verlo desde Bariloche sea tanta movida (familiar/laboral/económica/etc.)

Teratro Opera Allianz 20hs.

Tengo que poner Bowie, Zappa, Talking Heads, King Crimson... ?

Algo más?

Laurie Anderson!

Con Anderson le dio un nuevo significado a "guitar bending"

https://youtu.be/mua8Pr6uRso?t=1h5m25s

• 1 month later...

Anoche fue el show del gran Belew y me dejó con sensaciones mixtas. A la mitad del show se le cag... parte del sistema así que quedó detenido unos 20 minutos y después tocó lo que el sistema le dejó. Sin sintes, no loops ni su aplicación Flux. Dificil ver un concierto de Adrian si su tecnología. De todos modos se despachó con temas de Crimson y tuvo un muy buen cierre con Indiscipline.

Ahora me parece  increíble que alguien de su nivel no tenga un sistema de backup y más teniendo en cuenta el lugar que ocupa lo tecnológico dentro de su música.Así que se quedó con distorsión y alguna viola con chorus y no mucho más.

La grata sorpresa fue su voz, creí que estaba más fundido y si bien no tiene el caudal de hace 30 años atrás, la performance fue muy buena y compensó el problema de la pedalera.

Lista de temas:: The Momur - Big Electric Cat - Dinosaur - Frame by Frame - Heartbeat - Ampersand - Matte Kudasai - Neurótica - Walking on Air - One Time - Indiscipline - Man in Helicopters - Lone Rhinoceros - b3 - Ypung Lions.

¿Qué les pareció a los que fueron?

Un saludos para todos.

Pueden comentar mas de el setup que usa? me cae muy bien Belew, pero sin sus efectos le falto magia.

Terminaba cambiando los presets como podia desde la macbook que tenia.

Que se le rompio la controladora midi que dispara todo? habia amplis o salia por pa?

No entiendo como no hay backup de esos equipos, estaban incluso cerca de talcahuano.

Con tanta cosa digital no tienen los presets en una memoria y los cargan en otro equipo?

La guitarra todo estaba procesada por la mac a traves de una placa?

jaja, le faltaba que tirara los sonidos de mac por el pa.

Edited by the_residents

No fui esta oportunidad porque el año pasado también había tenido inconvenientes con el sonido y las toneladas de equipamiento que usa. Es una pena porque el concepto está bárbaro y logra cosas buenísimas el gran Adrian, pero veo que la pegué predijendo que este show también iba a tener problemas con el gear. Me imagino que controlar todo lo que tiene en vivo debe ser un despelote de la gran siete y quizás no esté mal considerar achicar las opciones a la hora del vivo y pelar todo en el estudio.