Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2016 Administrador Posted September 22, 2016 Soy fana absoluto de The Voice, como se le decía a Frank. Frank Sinatra siempre grababa en vivo con la orquesta. Nunca sobregrababa o agregaba o corregía. Se lo conocía como "One Take Frank"...entraba, hacía una toma y listo. La grabación de esta bellísima canción quedó plasmada en video para que la podamos apreciar y darnos cuenta lo que significa ser buen músico...por más que nos duela, por más protools y tracks y plugins que haya, el talento tiene que estar en la sangre.It Was a Very Good Year...la letra es tremendamente movilizadora para los que tenemos unos años encima.Una obra de arte que recomiendo escuchar en silencio. "When I was seventeen, it was a very good yearIt was a very good year for small town girlsAnd soft summer nightsWe'd hide from the lightsOn the village greenWhen I was seventeen When I was twenty-one, it was a very good yearIt was a very good year for city girlsWho lived up the stairsWith all that perfumed hairAnd it came undoneWhen I was twenty-one When I was thirty-five, it was a very good yearIt was a very good year for blue-blooded girlsOf independent meansWe'd ride in limousinesTheir chauffeurs would driveWhen I was thirty-five But now the days are short, I'm in the autumn of my yearsAnd I think of my life as vintage wineFrom fine old kegsFrom the brim to the dregsIt poured sweet and clearIt was a very good year" Quote
sebasnov Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Qué voz tan particular y maravillosa! Un grande Frank. Nunca pasará de moda. Me hace recordar a algunos cantantes argentinos actuales...Un tal Chano.. Quote
sebasnov Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 (edited) No les parece??? Edited September 22, 2016 by sebasnov Quote
Nico Lopez Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Siempre pensé que Sinatra era una mina. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2016 Author Administrador Posted September 22, 2016 @@Nico Lopez si es en serio...pobre... Quote
Bartok Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Siempre pensé que Sinatra era una mina. Capas pensas de la hija que te confundes Quote
Nico Lopez Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Sí, pero nunca lo había escuchado, obviamente. Cuando decían "Sinatra" creí siempre que era una mina. Canta tremendo, es verdad. En el minuto 3:35 me recuerda a "Crystal ship" de los Doors. Quote
Lucho Pereira Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz y Al Viola alto violero, 25 años con Frank. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 22, 2016 Moderador Jefe Posted September 22, 2016 Uno de mis temas favoritos de Frank.... la letras es increible. Quote
monofonicos Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Siempre pensé que Sinatra era una mina. @@Ariel Pozzo Seredicz Sí, pero nunca lo había escuchado, obviamente. Cuando decían "Sinatra" creí siempre que era una mina. Canta tremendo, es verdad. En el minuto 3:35 me recuerda a "Crystal ship" de los Doors. Quiero creer que es un chiste.....vivir en este mundo y no saber quien es Frank Sinatra? Creer que era una mujer?.....ser musico y no saber quien es Sinatra.....es como no saber quien es Elvis Presley o The Beatles..... :???: Quote
eze79 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Sinatra y Bennett hacía eso, grababan directo con la orquesta. También se tiraban lindos palos entre ellos. Cuando Bennett estuvo en Argentina en su última gira le preguntaron, en el programa de Andy en la Metro, por su relación con Sinatra, a lo que respondió: cuando Frank hacía el amor, escuchaba a Tony Bennett. Dos genios Quote
PATE Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Amo a Sinatra. me gustaria creer en la reencarnación para creer que en 3 o 4 vidas pueda nacer tan groso como un mafioso italiano con esa voz y ser tan banana. "That's life" temooonn https://www.youtube.com/watch?v=cqhYchnDNfA Quote
Daniel Rey Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Otro fanático por acá. Muchas veces me sorprendió saber de gente a la que le llegaba su música, personas totalmente diferentes, de edades distintas, ya es universal su legado. Quote
truckar Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Cuando tenes algo para decir con tu musica, la gente nunca te olvida....... Quote
alanortiz12 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Recuerdo un video de los 60's que ví, donde un periodista decía "los Beatles son una moda pasajera, no son como Sinatra, dentro de 10 años nadie se acordará de ellos..." Esto fue todo mi acercamiento a Sinatra. Quote
Yunga Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Siempre pensé que Sinatra era una mina. Esa es Nancy Sinatra "This boots are made for walking" y "Bang Bang" Que genio Blue Eyes Frank. Me lo hizo conocer mi abuela con Nat King Cole. Lindos recuerdos. Quote
elbebe Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Un capo total! Me acostumbré a escucharlo por mi viejo que era fan. Y seguirá siendo "The Voice". Mis temas preferidos... Quote
NF404 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Hablando de Dandys.. https://www.youtube.com/watch?v=NldPFVKYmiw Quote
VDM Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Temaso, toca la fibra de los cuarentones como yo... Tiene un mínimo error la letra "But now the days are short, I'm in the autumn of my years the year" Quote
praka Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Un animal. Cuando mis viejos me decían tiempo atrás "músicos eran los de antes", yo les decía que en el 99% de los casos los actuales les pasan el trapo en mil aspectos, para mi es un hecho. Pero en este tipo de tenores, no veo ni por asomo algo parecido hoy día, todos gritan, si lo mejor que hay en esta generación es Buble (podría mencionar xxx a Harry Connick), digamos que Sinatra, Crosby, Gene Kelly y otros tantos contemporáneos ganan por KO en el primer round. P.D. Hace poco escuchaba una canción ignota del CD de Xanadu, con ELO y Olivia Newton. Escucho un tema con un tenor con un timbre de aquellos, y dijo "mierda, ¿quien es ese?". Era Gene Kelly, grabó ese tema poco tiempo antes de morir Quote
Gaston_335 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Un monstruo. Hay un video que creo nunca me voy a cansar de ver, grabando After You've Gone con la big band de Quincy Jones... increíblemente increíble Frank, y la selección de bestias que están tocando con él. https://www.youtube.com/watch?v=iz3yk_BgGDc Quote
Mauri_ Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Increíble Ol' Blue Eyes. En Navidad pongo Sinatra siempre :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=Ug8cBIbxDaY Saludos Quote
Gerves Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Sublime !! cuanto talento...!!....... (y dinero jeje) Quote
Recommended Posts