mike303 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Tengo un Cluster Ithaca 26, me encanta el sonido que tiene, pero aveces me cuesta boostearlo sin que empaste. Probe un par de combinaciones, pero tiende a perder ataque. Alguien lo usa con otro pedal para hacerlo mas picante sin perder ataque? Alguna recomendacion, de que tipo de pedal tendria que probar. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 @@mike303 Te diría que anda bien con cualquier cosa, estoy pensando en recomprarlo. La disto en si, sola, me parecía muy convencional, pero stackeada era excelente. Yo la usaba con un Boss Blues Driver BD2, que es transparente y dinámico y la descosía sobre ampli clean. También andaba bien con cualquier over tipo TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 También anda muy bien con el White Ponny Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts