EvenFlow Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 me interesa aprender a arreglar violas, calibrar, cambiar mics, etc, ser luthier... en capital federal, ¿hay algun lugar donde den cursos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Hay un taller que se llama "El virutero" fijate en google que lo encontras. los cursos tienen un costo de $ 360 mensuales. Largas de cero y terminas con una viola totalmente armada y pintada. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 A todo esto me pregunto que paso con el taller de alexander despues del incendio???, ahi se que se estudiaba lutheria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Alexander esta laburando en Palermo ahora, pero hasta donde yo se no hay cupos para los cursos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts