Matias Danglada Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Hola muchachos, vengo a preguntar si alguien tiene, tuvo o conoce este pedal para pedirle referencias de construcción y audio. Ya que estamos, si saben si también hace el Klon o quién. Desde ya, muchísimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Yamil es excelente, en construccion, en tiempo entrega ,en audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Recomiendo Yama. Un groso... me armo un pedal que es un tanque.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2016 Administrador Share Posted September 22, 2016 A mi me han hecho un par de pedales custom y son increíbles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Tengo un overdrive y es excelente, tanto en audio como en construccion, todo de primera. Hace el Klon, en youtube esta el video no se si se podra poner aca, sino buscalo como Klon centaur by Yamafuerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Supongo que "archer" es lo mismo que "klon"...Yo tengo un klon de él y es alto pedalazo.El único tema es bancarte la espera, pero lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 No, no es lo mismo. Quizás el Archer plateado y el Klon si, pero el Archer dorado y el plateado no, por ende tampoco al Klon que incluso también hay uno dorado y ni sé si diferencia el audio. Según vi, el Archer que hace Yamafuerte es el dorado, no sé si será sólo la pintura del gabinete. Pero me gustó el audio del Archer plateado y bueno, eso. Gracias, en breve le escribo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2016 Administrador Share Posted September 22, 2016 @@Matias Danglada es exactamente el mismo pedal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Vote YAMA.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Sentate a esperar ,a mi me dijo un mes y pasaron 6 meses y me canse porque si me decis tengo 6 meses de espera o dos años entonces ahi yo decido si se lo encargo o no ,pero le calculo un mes desde que le pague el total y el pedal nunca aparecio,todos los meses ,si ya esta ,ya llega , era la repuesta. Igual le pedi que me devuelva la plata que no queria esperar mas y me pidio perdon por la demora y que me devolvia el importe ,ya pasaron 2 semanas de la fecha que me prometio que me depositaba la plata y sigo esperando ,todavia confio ,despues te cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 Que loco, Ariel, yo los escuché un poco distintos, la sugestión me pudo. Gracias por la opinión y la aclaración!! Que bajón lo de la demora, seguro va a estar todo bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted April 29, 2018 Share Posted April 29, 2018 Sentate a esperar ,a mi me dijo un mes y pasaron 6 meses y me canse porque si me decis tengo 6 meses de espera o dos años entonces ahi yo decido si se lo encargo o no ,pero le calculo un mes desde que le pague el total y el pedal nunca aparecio,todos los meses ,si ya esta ,ya llega , era la repuesta. Igual le pedi que me devuelva la plata que no queria esperar mas y me pidio perdon por la demora y que me devolvia el importe ,ya pasaron 2 semanas de la fecha que me prometio que me depositaba la plata y sigo esperando ,todavia confio ,despues te cuento. Que resolviste al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted May 1, 2018 Share Posted May 1, 2018 Que resolviste al final? hola,ya paso hace tiempo esto ,pero si ,costo pero me devolvio la plata , suerte si le encargas algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuku76 Posted May 3, 2018 Share Posted May 3, 2018 Tuve un KoT y un Keleey Compressor. Los dos muy bien... buen audio, muy prolijos, 0 ruidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_2210 Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 En 2/5/2018 a las 22:18, chuku76 dijo: Tuve un KoT y un Keleey Compressor. Los dos muy bien... buen audio, muy prolijos, 0 ruidos. tuviste la posibilidad de comparar el clon del compressor con el original? Lo recomendarias el pedal? Ando en busca de un compresor nacional y, salvo el dedalo, son todas copias orientas al dyna comp que no me gusta nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuku76 Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 (edited) Hola @esteban_2210 no pude compararlo con el original, pero lo recomiendo... podés preguntarle también al flaco que me lo compró acá en el gaso: @franatuchata87 Edited October 17, 2018 by chuku76 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts