Jump to content

Consulta Archer Yamafuerte

Recommended Posts

No, no es lo mismo. Quizás el Archer plateado y el Klon si, pero el Archer dorado y el plateado no, por ende tampoco al Klon que incluso también hay uno dorado y ni sé si diferencia el audio. Según vi, el Archer que hace Yamafuerte es el dorado, no sé si será sólo la pintura del gabinete. Pero me gustó el audio del Archer plateado y bueno, eso.

Gracias, en breve le escribo!!

Sentate a esperar ,a mi me dijo un mes y pasaron 6 meses y me canse porque si me decis tengo 6 meses de espera o dos años entonces ahi yo decido si se lo encargo o no ,pero le calculo un mes desde que le pague el total y el pedal nunca aparecio,todos los meses ,si ya esta ,ya llega , era la repuesta.

Igual le pedi que me devuelva la plata que no queria esperar mas y me pidio perdon por la demora y que me devolvia el importe ,ya pasaron 2 semanas de la fecha que me prometio que me depositaba la plata y sigo esperando ,todavia confio ,despues te cuento. 

• 1 year later...

Sentate a esperar ,a mi me dijo un mes y pasaron 6 meses y me canse porque si me decis tengo 6 meses de espera o dos años entonces ahi yo decido si se lo encargo o no ,pero le calculo un mes desde que le pague el total y el pedal nunca aparecio,todos los meses ,si ya esta ,ya llega , era la repuesta.

Igual le pedi que me devuelva la plata que no queria esperar mas y me pidio perdon por la demora y que me devolvia el importe ,ya pasaron 2 semanas de la fecha que me prometio que me depositaba la plata y sigo esperando ,todavia confio ,despues te cuento.

Que resolviste al final?

• 5 months later...
En 2/5/2018 a las 22:18, chuku76 dijo:

Tuve un KoT y un Keleey Compressor. Los dos muy bien... buen audio, muy prolijos, 0 ruidos.

tuviste la posibilidad de comparar el clon del compressor con el original? Lo recomendarias el pedal? Ando en busca de un compresor nacional y, salvo el dedalo, son todas copias orientas al dyna comp que no me gusta nada.