Jump to content

sonidos para band in a box y finale

Recommended Posts

Hola gente.....

yo suelo usar el band in a box para setear rapidamente algun cifrado. Lo uso para pacticar. Ademas tambien uso el finale para escribir o aveces uso el sibelius.

Bueno la cosa es que vengo leyendo por ahi que existe algo llamado VST...que me inmagino que son instrumentos grabados....que los puedo usar con estos soft para que suenen mejor. Es asi?

No pretendo que suenen real 100% pero bue un poco mas escuchable que lo que tengo.

Que soft tendria que tener para este uso? 

Mi compu no tiene lectora de cd. Se puede bajar? existe alguno de licencia libre? Seria genial me recomienden uno de licencia libre por que si no me meto en el rollo de tener que bajarlo crackeado y despues no anda y todo eso....aclaro no soy muy tecnologico ...( se nota no ? )

Conocen algun guru de la compu que de clases y me ayude con el seteo de la compu, instalacion de los soft. y todas esas cosas? Es que soy 0 teconologia y me vendria bien ir aprendiendo.

bueno abrazo y muchas gracias

Banda un a box trae un modulo de sonidos GM que se llama Coyote, viene con la nstalacion. Si no podes usar Virtual sound Canvas, ambos son viejos pero suenan relativamente bien.

Yo no estoy seguro si se pueden asignar diferentes vst para cada pista.

En cualquier caso serian vsti ( instrumentos ) y no vst ( efectos ).

Si googleas vas a encontrar muchos vsti gratuitos, hay una pagina creo que es SDK, tiene muchos y creo que el programador es argentino.