Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos,

Estaba buscando una tele americana que no supere los usd1400 (estoy en el exterior en este momento) recorriendo locales.

De curioso terminé probando esta tele mexicana, y me encantó. Luce similar a una 52.

Palo y palo en la comparació con algunas americanas me gustaba más. Y el chiste obviamente: mucho más barata.

Por lo que vi muy buena terminación, muy buen hardware, muy lindo maple el mango.

Tiene la peculiaridad de tener los controles invertidos, lo que le da a mi gusto una comodidad extra.

Quería saber si alguno las conoce y que opinión tienen al respecto.

Edited by .exe
Posted

Hey, como va? en Diciembre viajo a USA y una de las cosas que me preguntaba es que pasa si pruebo un MIM y me atrae mas que una AM STD!

Que dilema! solo te puedo decir que los dedos y la sensación de uno cuando agarra un instrumento rara vez fallan!

Lo que te puedan decir de la viola no va a suplir tu sensación al probarla!

Suerte con la compra!

Posted

Palo y palo en la comparació con algunas americanas me gustaba más. Y el chiste obviamente: mucho más barata.

Por lo que vi muy buena terminación, muy buen hardware, muy lindo maple el mango.

Tiene la peculiaridad de tener los controles invertidos, lo que le da a mi gusto una comodidad extra.

Hace falta opinar después de esto? Ya sabes la respuesta. Las mexicanas vienen pisando fuerte últimamente...

A parte de eso, por lo que tengo entendido (corrijanme si me equivoco) son MIM Std, con especificaciones concretas distintas a las de serie. En este caso color blonde y plate invertido, por lo que contabas.

Yo le entraba.

• Moderador
Posted

Me parece que es en vano buscar opiniones , cuando , personalmente probaste la viola , te gusto , con el agregado que las comparaste con otras americanas y la México te gusto más

Qué opinión puede ser más valedera que tu propia experiencia con viola en mano? NINGUNA

TE GUSTÓ...Entrale nomás

Posted

Me parece que es en vano buscar opiniones , cuando , personalmente probaste la viola , te gusto , con el agregado que las comparaste con otras americanas y la México te gusto más

Qué opinión puede ser más valedera que tu propia experiencia con viola en mano? NINGUNA

TE GUSTÓ...Entrale nomás

Comparto totalmente con vos Mariano!!

Entrale a la MIM, son violas hermosas!!

Posted

FSR no es un modelo si no mas bien una denominación: "Factory special Run"

Son modelos que salen de fábrica con alguna especificación particular, algunas veces a pedido de un dealer, otras como edición limitada y largan una tirada chica.

Por lo general son iguales o muy parecidas a las standard. Dificil darse cuenta por la foto de catálogo que pusiste, pero pareciera ser una standard con cuerpo de algo parecido a fresno, con pintura tipo 50's traslúcida, log spaguetti y puente vintage.

En cuanto a "calidad" (te lo digo a priori son verla ni probarla) sería mejor una road worn o alguna de la serie classic mejicana.

Posted

Yo tuve una y la vendi, me parecio una viola decente pero luego adquirì una Classic Player 50s que, a mi parecer, es muy superior.

Es mas, cuando vendi la tele, el flaco que me la compro quedo fascinado con esa Strat y casi me la compra.

Estoy comparando una Tele con una Strat... pero a lo que queria ir, es que, si hablamos por tema calidad, iria por una Telecaster Classic Baja.

Igualmente, si a vos te gusto y te parecio comoda, no hay mucho que pensar tampoco!

Posted

Yo tuve una y la vendi, me parecio una viola decente pero luego adquirì una Classic Player 50s que, a mi parecer, es muy superior.

Es mas, cuando vendi la tele, el flaco que me la compro quedo fascinado con esa Strat y casi me la compra.

Estoy comparando una Tele con una Strat... pero a lo que queria ir, es que, si hablamos por tema calidad, iria por una Telecaster Classic Baja.

Igualmente, si a vos te gusto y te parecio comoda, no hay mucho que pensar tampoco!

No las probe. Hablo por lo que lei. Pero las baja son caras y siguen siendo mexicanas. Entiendo que estan mas cerca en precio de una am std que de una MIM y siendo asi.. no veo por que no estirarse a la am std si te gusta mas. 

Posted

seria una standard (con pintura no standard),

puente vintage,

placa de controles invertida, para usar el volumen mas comodo,

y mics con mas bobinado para tener mas power

se ve relinda y tentadora