sandales Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Hoy cuando ensayaba, venia copadisimo con mi Fuzz, y derrepente, el ampli enpezo como a fallar. Iba y venia el sonido. Primero pense que podia ser alguno de los cables interpedales, pero no. Despues los cables de la guitarra, pero tampoco. Desconecte todo y empeze a probar si pedales. Era el ampli. Es como que por momentos suena bien, y derrepente distorsiona, se baja la señal. Parece que respondiera a la dinamica de la señal de la guitarra. O sea, cuanto mas fuerte le doy, mas se baja la señal. El ampli es un Nash comprado hace poquito. Que me recomiendan que les revise? Que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drugo Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 El ampli es un Nash comprado hace poquito. Que me recomiendan que les revise? Que puede ser? Que se lo lleves al fabricante, y lo mire el que sabe :wink: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 El ampli es un Nash comprado hace poquito. Que me recomiendan que les revise? Que puede ser? Que se lo lleves al fabricante, y lo mire el que sabe :wink: saludos Totalmente, no pierdas un segundo mas y llevaselo a la gente de nash... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 que bajon looco. mira hace poco posteo otro muchacho con un problema en un nash tambien. era las valvulas del pre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Si, para mi que eso tiene que ver con las valvulas del pre A un amigo le paso exactamente lo mismo pero con un Vox vt30 que tiene valvula solo en el pre la cambio y chau igual antes que nada llevala al service de garantia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts