Jump to content

Pearl Jam ¿Una banda infravalorada en el ambiente?

LeeBer

Recommended Posts

Gran gran gran banda... de mis favoritas

Tiene un primer disco increíble, uno de los mejores discos debuts que hay. Pero, para mí, los siguientes discos son medios hijos de Alice in Chains.

No comparto. Para nada. 

Vs es un discazo de punta a punta.. Vitalogi, terrible. No Code: un discazo que revaloricé con el tiempo. Yield: Master picece...

Desde Binaural para acá ya no me copó mucho... No le encontraron la vuelta... Pero con los otros semejantes discos que mencione, tienen mi corazón para toda la vida..

Para mi es una gran banda. Ahora, justo ese tema muestra la decadencia de lo qie supo ser.

No se si decadencia... pero está a años luz de otras baladas que han hecho...

Infravalorada? vos nos estas cargando? Pasame lo que estas fumando!!

Es una de las bandas que mas fans tiene entre la gente que conozco junto con Foo Fighters, y de la que mas fans enfermos tienen (si, de esos que son medio pastores evangélicos, que van predicando la palabra de Eddie Vedder, y que para ellos no hay musico que sea mejor que x integrante de Pearl Jam y que hasta son agresivos con gente que les gusta otras bandas).

Infravalorada? vos nos estas cargando? Pasame lo que estas fumando!!

Es una de las bandas que mas fans tiene entre la gente que conozco junto con Foo Fighters, y de la que mas fans enfermos tienen (si, de esos que son medio pastores evangélicos, que van predicando la palabra de Eddie Vedder, y que para ellos no hay musico que sea mejor que x integrante de Pearl Jam y que hasta son agresivos con gente que les gusta otras bandas).

Por casualidá... ¿Esa gente es de la que sale SIEMPRE en grupo (NUNCA los ves solos) y le saca fotos al chori y al porroncito quilmes y pone #exito #rock #conlospibes en facebook?

Pregunto, a ver si mis prejuicios son ciertos.

@@neko

@@LeBert Unos cuantos encajan en ese estereotipo. Tuve un compañero de facultad que era infumable de lo fanatico de PJ que era. El chabon era bajista, y todo era Pearl Jam... quien invento la rueda? Pearl Jam.

En un momento nos pusimos a hablar de bajistas (yo, unico otro musico en el curso de Financiero y Tributario), y mencioné algunos de mis favoritos, John Entwistle, Jack Bruce, McCartney, Chris Squire... y el chabon era insoportable, ninguno se comparaba con el bajista de Pearl Jam...

@@LeBert Unos cuantos encajan en ese estereotipo. Tuve un compañero de facultad que era infumable de lo fanatico de PJ que era. El chabon era bajista, y todo era Pearl Jam... quien invento la rueda? Pearl Jam.

En un momento nos pusimos a hablar de bajistas (yo, unico otro musico en el curso de Financiero y Tributario), y mencioné algunos de mis favoritos, John Entwistle, Jack Bruce, McCartney, Chris Squire... y el chabon era insoportable, ninguno se comparaba con el bajista de Pearl Jam...

Jajaj que tipo ehh, si hay uno que no se destaca para nada en pearl jam es justamente el bajista encima, si me decis que eddie vedder es el mejor cantante bueno, pero el bajista como que ni pincha ni corta jajaj. Pero bueno si el tipo agarro el bajo por el entonces es entendible que sea su referente

Gran gran gran banda... de mis favoritas

No comparto. Para nada. 

Vs es un discazo de punta a punta.. Vitalogi, terrible. No Code: un discazo que revaloricé con el tiempo. Yield: Master picece...

Desde Binaural para acá ya no me copó mucho... No le encontraron la vuelta... Pero con los otros semejantes discos que mencione, tienen mi corazón para toda la vida..

No se si decadencia... pero está a años luz de otras baladas que han hecho...

Tal cual. Yo no les noto mucha influencia de Alice in chains la verdad.