barretomo 1 Posted September 22, 2016 Con un amigo de la ciudad sacamos un par de fotos de los trabajos de dos amigos! Uno el Sr. Rodriguez Javier de Luthier Amps y el otro Pablo Batan Luhier Espero les gusten! (fotografias realizadas por TRAPO) 335 - 330 - strato - etc - etc Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 757 Posted September 22, 2016 Espectacular!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted September 22, 2016 Tengo una Les Paul de Pablo Batan, no hay guitarra que la remplace,es perfecta.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
megapool 221 Posted September 22, 2016 Geniales...!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
barretomo 1 Posted September 22, 2016 Tengo una Les Paul de Pablo Batan, no hay guitarra que la remplace,es perfecta.. Totalmente! Yo siempre paso a ver sus trabajos y Son terribles! Quote Share this post Link to post Share on other sites
tommyr 597 Posted September 22, 2016 Yo tb soy de 9 de julio! Quote Share this post Link to post Share on other sites
barretomo 1 Posted September 22, 2016 Yo tb soy de 9 de julio! A la flauta! Jaja ..... Manda MP Quote Share this post Link to post Share on other sites