LuchinoB Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Hola muchachos, ¿cómo están? Miren lo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=b2M7qgPJdkI (¿Algún mod podría poner la miniatura?) Quote
eze79 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 (edited) Qué groso el chino!! Ese lugar donde están es hermoso, me acuerdo la primera vez que lo ví, la capilla y el batistelio, pura belleza. Toda Florencia es arte a cada paso. Qué ganas de volver... Edited September 22, 2016 by eze79 Quote
NF404 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Saquen al chino! Notable el violinista realmente. Quote
LuchinoB Posted September 22, 2016 Author Posted September 22, 2016 Qué groso el chino!! Ese lugar donde están es hermoso, me acuerdo la primera vez que lo ví, la capilla y el batistelio, pura belleza. Toda Florencia es arte a cada paso. Qué ganas de volver... Yo sueño con pasear por esas ciudades, y tocar en los bares chiquitos de allá. Ojalá pueda algún día. Saquen al chino! Notable el violinista realmente. Tremendo. Quote
eze79 Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Yo sueño con pasear por esas ciudades, y tocar en los bares chiquitos de allá. Ojalá pueda algún día. Tremendo. No es imposible, con paciencia y ahorros se llega. La verdad que si vas, no lo vas a poder creer. Toda Italia es hermosa, y más si te gusta la historia antigua como a mí Quote
Recommended Posts