backless71 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Muchachos dejo este video de este año del Sr. Johnny Rivers. Recientemente en algún post se hablo de envejecer con dignidad y me parece que este es un gran ejemplo de ello. Les cuento que J. Rivers tiene 73 pirulos (si SETENTA Y TRES). La calidad del video es mala y la imagen es peor pero lo que vale es el sonido. Testimonio de las cosas lindas que se pueden hacer a esa edad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Que groso Johnny Rivers, recuerdo de mi infancia es que mis viejos fueron a verlo al Gran Rex (o Luna Park, no recuerdo) cuando vino hace como 25 años a la Argentina, desconozco si luego de esa visita volvió, pero me parece que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Un grande Johnny! Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Que groso Johnny Rivers, recuerdo de mi infancia es que mis viejos fueron a verlo al Gran Rex (o Luna Park, no recuerdo) cuando vino hace como 25 años a la Argentina, desconozco si luego de esa visita volvió, pero me parece que no. @@Yamcaster tus padres muy probablemente hayan ido al Gran Rex en el año ´90 como fui yo. Y si, después de esa vez vino dos veces mas. Una de ellas toco en Jesse James (disco del Oeste) y ese recital fue subido a YouTube. Tuve la suerte de grabarlo. Tema terrible CHINA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Ya que estamos acá dejo esta perlita. Por favor miren la cagada a pedos constante a J. Morelli. Y el bajista? por favor intenten sacarlo sin mirar debajo del video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Ya que estamos acá dejo esta perlita. Por favor miren la cagada a pedos constante a J. Morelli. Y el bajista? por favor intenten sacarlo sin mirar debajo del video. El bajista no se quien es, pero veo al carpo acompañando a Johnny Rivers en la guitarra, ese carpo era un cholulo que le encantaba figurar en todos lados (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Botanguita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now