Gono27 Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Bueno eso el mic del medio suena apagado sin brillo, el control de tono funciona porque al cortarlo suena aun mas apagada. Se pudo haber roto el pote del tono igualmente? Algun cable defectuoso en la conexion del mic? O simplemente tengo que prender fuego el mic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Bueno, creo que voy a tener que prender fuego el mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Si no tocaste nada en la guitarra puede ser cualquier cosa. Si soldaste algo pudiste quemar algo, o bien el capacitor o el potenciometro. El mic cuando se corta suena bajito, como microfonico y tirando a agudito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 si desarmaste hace poco puede ser que este invertida la conexion, me paso hace poco y me di cuenta que estaba mal algo justamente porque se puso re opaco el mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 , @@Juan...Hola Juan, hace poco la volvi a armar lo unico que conecte es el jack y la masa, el mic suena a volumen normal pero re opaco, como si tuviera el tono a la mitad. Y el tono del mic del puente no anda! alguna cagada me mande me parece! ja @@lucas_plex....Si la volvi a armar hace poco pero solo solde el jack y la masa y los otros mic suenan bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts