dicoguitar Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Hola, Gente!! Nunca quise ser cantante, ni quiero, pero tocar viola de blues casi que obliga... todos los grosos del estilo cantan!. Así que me compré hoy un behringer XM8500 y grabé esto para empezar.... enchufé el mic a la pedalera de la viola para ponerle algo de reberb, de ahí directo al line in de la netbook, en una segunda toma grabé la viola.... el lugar que tengo para tocar es un garrón porque del vecino sólo me separa un ventanal y siempre están pasando y hablando ahí y los escucho como si los tuviera al lado...mucha mucha vergüenza...ni dió para segunda toma... tenía una segunda vuelta de letra pero tampoco me animé... espero ir ganando confianza. Bueno, lo comparto: https://www.youtube.com/watch?v=jNB91ZgTWyo Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Jajajajajajaja, veo que no soy el único que tiene fobia a que lo escuchen cantar. Muy bueno, che. Faltaría vocalizar un poco y estás. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 jaja sii.. ahora lo escuché de nuevo y si, tengo un límite a superar ahí, no me puedo escuchar ni yo!!... No sé que querrás decir con eso de vocalizar, mi plan es ponerle el pecho y ver que pasa.... Gracias por comentar!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 bien ahi!!! la verguenza se pierde mostrando lo que uno hace!!! saludos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts