jerreaitas Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Hola gente de musiquiatra el tema es ese si alguno conoce a alguien que repare pedales por estos lados .. no me prende mas uno .. un garron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Hola gente de musiquiatra el tema es ese si alguno conoce a alguien que repare pedales por estos lados .. no me prende mas uno .. un garronHola Jerreaitas, busca en face a RR Lab o a Gustavo Brizuela, quizá la gente de Sonus también te pueda dar una mano con eso, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beto Pericleto Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Sino los de Man electrónica.. si querés escribime x mp y te paso el dato. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 @@jerreaitas Marcelo Gallego, un capo, si querés te paso el teléfono por privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 @@jerreaitas Marcelo Gallego, un capo, si querés te paso el teléfono por privado Exacto Gallego hace varios años me reparo un ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerreaitas Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Gracias muchachos un saludo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
titi djent Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 En 21/9/2016 a las 11:01, Fedestratocaster dijo: @@jerreaitas Marcelo Gallego, un capo, si querés te paso el teléfono por privado Hola , como estas, me pasarías el teléfono de Marcelo Gallego , es pata reparar una pedalera. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonM Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 En 21/9/2016 a las 1:48, jerreaitas dijo: Hola gente de musiquiatra el tema es ese si alguno conoce a alguien que repare pedales por estos lados .. no me prende mas uno .. un garron Walter Parola! Le lleve pedales hace unos años.. calculo que debe seguir laburando con eso igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts