Leo Daniel Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Que opinan de Cheso "quesito" napoli Me parece durisimo como toca, es mas creo que mi abuelo con artrosis solea mejor. Pero es un gran showman ni hablar. Dicen que es amigo de Pozo Puede ser? Si es amigo de Pozo cierren sino dejen el topic abierto asi de paso el también le pega :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Bueh.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Taringa queda mas allá vieja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 La verdad me da pena leer topics así quisiera que subas algo soleando mejor que chizzo como dicen arriba a taringa podés ir para topics asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Eli subite algún video tuyo, estamos ansiosos por verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 @@Leo Daniel ¿Cuál sería la finalidad de este topic? Pregunto porque no me queda claro si, más allá de la burla en tono infantil, se pretende lograr algún tipo de debate interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fueguino Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Como se viene imponiendo el estilo Feinnmann, en fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Otro de esos post lamentables donde se critíca por el simple hecho de criticar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Visto y considerando la idea inicial y los comentarios de los demás usuarios, en pos de evitar el forobardo, cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts