Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Administrador Posted September 20, 2016 ...Rickean. Mi Ricky 360 enchufada directo en un Fender Frontman 15. Sonido bien Beatle! Quote
Leo Fender Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Tremenda !!!! Siempre digo lo mismo como me gustan las Rickenbacker!!! Y Ariel la descose... Quote
NF404 Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Claro ejemplo de lo que contaba Nasta. Hacete un test como vos sabes Ariel! Quote
Gaz Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 El problema de las Rick es a partir del traste 12. Antes, es una belleza. Y eso que encima, no es una de 12. Quote
colorock Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Pobre, trátala con amor, no esta acostumbrada a que le hagan así con el dedito !!! Quote
Strato_72 Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz tiene cambiado el tiracuerdas? Por que no tiene la R o en ese modelo viene distinto? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Author Administrador Posted September 20, 2016 @@Strato_72 Es el tiracuerdas del modelo v64. Esta es una 360 con toasters y electrónica de 330 (mono, perillas negras) y tiracuerdas estilo vintage. Es el modelo Export que se vendía en Inglaterra. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Author Administrador Posted September 20, 2016 @@Gaz ni en pedo, anda bien en todos los 24 trastes. Quote
iGtar_pro Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 muy bueno¡, demo de la Ibanez AR220 blanca vas a hacer? Quote
juancarlosguitarrita Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Es una teleca gorda. No se. No me gusta la estetica. El mejor tono se los sacas a laa stratos vos... Al single coil. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Author Administrador Posted September 20, 2016 @@juancarlosguitarrita a mí me gustan todas. Tengo el sí fácil. :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Author Administrador Posted September 20, 2016 @@iGtar_pro no, la vendí. Mi jermu tiene un límite. Quote
Viru2015 Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Este es el video que quería ver hace rato!! Pobre las Rickembacker no tenían fama de rockeras ja ja. Yo le sacaría esos micrófonos chotos y le pongo dos Duncan y queda un cuete!!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote
Mikhail-tommasi Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Es como los que dicen que las teles son solo para música folk! Lo que suena esa viola! Quote
Tacet Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Recia patada en el trasero para aquellos que estatuyen que cosa se puede tocar con determinado tipo de guitarra y que no. Agradezco, no aplaudo porque las manos las estoy usando para masajearme el pertuso. Atte, Quote
Sevenseas Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 De a poco nos vamos sacando la idea de encajonar un instrumento para cierto estilo o interprete... Muy bueno Ariel ! Quote
Kiyensludge Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Eso demuestra que podes tocar cualquier estilo con cualquier instrumento! Quote
alanortiz12 Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 mierda. es uno de los videos que mas me gusto de los que le ví a ariel. estaba poseido como lo estuvo charles manson, el poder de los beatles llega de diferentes maneras. Quote
Nigel Tufnel Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 No rockea, si a una Hello Kitty le pones distorsión también suena así. Es una guitarra para tomar te con scones. En cambio una SG o una Les Paul quedan bien con un Jack Daniels y puchos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Author Administrador Posted September 20, 2016 @@Nigel Tufnel ni en pedo. Son seis fucking alambres estirados arriba de un cacho de madera. La forma no importa. Placebo total. Quote
LeeBer Posted September 21, 2016 Posted September 21, 2016 El diablo te poseyó, te poseyó!!!!! Muy bueno, matando estereotipos!!!!! jajaja Quote
juancarlosguitarrita Posted September 21, 2016 Posted September 21, 2016 @@juancarlosguitarrita a mí me gustan todas. Tengo el sí fácil. :mrgreen: Entre muchas cosas ciertas, alguna vez dijiste que la strato no es para cualquiera... vos sabes... con un humbucker salen todas, somos Vai... Anda a ser Vai con una strato... es jodido, es muy putito el single coil... y a vos te queda bien... tenes esa cosita funk rocker, media yreder... Bah que se yo, es muy subjetivo... capaz otros piensen que la strato te sienta mal, no se Quote
Kiyensludge Posted September 21, 2016 Posted September 21, 2016 No rockea, si a una Hello Kitty le pones distorsión también suena así. Es una guitarra para tomar te con scones. En cambio una SG o una Les Paul quedan bien con un Jack Daniels y puchos.No rockea? Como que no? Esas semihollows tienen todo el rock y todo el blues, y todo el jack daniels, Te con scones? Puchos y jack daniels?? Que clase de analogia es esa? Les paul, puchos y jack daniels, como slash, cuanto rock! Yo prefiero un johnny walker, y ojala tubiera una ricken, pero se puede rockear con cualquier viola Quote
Jesus Posted September 21, 2016 Posted September 21, 2016 claro que rockean ... pero son horribles Quote
Recommended Posts