Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es el video que quería ver hace rato!! Pobre las Rickembacker no tenían fama de rockeras ja ja. Yo le sacaría esos micrófonos chotos y le pongo dos Duncan y queda un cuete!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Posted

Recia patada en el trasero para aquellos que estatuyen que cosa se puede tocar con determinado tipo de guitarra y que no. Agradezco, no aplaudo porque las manos las estoy usando para masajearme el pertuso.

Atte,

Posted

@@juancarlosguitarrita a mí me gustan todas. Tengo el sí fácil.

:mrgreen:

Entre muchas cosas ciertas, alguna vez dijiste que la strato no es para cualquiera...

vos sabes... con un humbucker salen todas, somos Vai...

Anda a ser Vai con una strato... es jodido, es muy putito el single coil...

y a vos te queda bien... tenes esa cosita funk rocker, media yreder... 

Bah que se yo, es muy subjetivo... capaz otros piensen que la strato te sienta mal, no se

Posted

No rockea, si a una Hello Kitty le pones distorsión también suena así. Es una guitarra para tomar te con scones. En cambio una SG o una Les Paul quedan bien con un Jack Daniels y puchos.

No rockea? Como que no? Esas semihollows tienen todo el rock y todo el blues, y todo el jack daniels, Te con scones? Puchos y jack daniels?? Que clase de analogia es esa? Les paul, puchos y jack daniels, como slash, cuanto rock! Yo prefiero un johnny walker, y ojala tubiera una ricken, pero se puede rockear con cualquier viola