Jump to content

¿Para qué sirve esto?

Recommended Posts

Hola, muchachos. 

Busqué en el foro y no encontré nada sobre este aparato, así que voy a postear.

Una casa que vende aparatos MIDI, posteó este producto:

2551795_11433838212.jpg

¿Sirve únicamente para controlar el software que usás para grabar?

Se ve bastante interesante. ¿Qué otra marca conocés?

Un saludo.

Parece ser un controlador o "surface control". Sirve para programas de grabación, podés automatizar mezclas, controlar parámetros de plugins, etc. No se la compatibilidad de ese en particular, yo tengo un Novation ReMote SL y es compatible con la mayoría de los programas conocidos, incluso sirve también para controlar sintes virtuales tipo Korg y programas como el Reason. Algunos hasta traen pads para disparar baterías y controles de transporte (play, rec, etc). En general se conectan vía USB o Midi.

NOVATION+REM+SLZERO.JPG

Saludos!

Es una superficie de control motorizada.. las estan reventando en preventa(onda, te las entregan en noviembre) que salio un nuevo modelo.

Es un clon de la mackie universal control(o como sea) y maneja MCU y Hui segun recuerdo.

La verdad, no te recomiendo gastar guita en eso, pero son un lindo chiche para mezclar.

Abrazo!

Edited by Santiago Linietsky

Son hermosas. Tuve varias (aun conservo algunas). El problema es que, aunque las tenga conectadas....mis manos van al mouse y a los atajos de teclado, jaja

tal cual, es lo que siempre em frenta

mucha guita para algo que no termina siendo 100% util

por mas que mapee plugins de 3ros (pongamos el ej. de la artist) hay cosas que si o si van con el mouse

ni hablar si tenes infinidad de canales, pasar de page o tener 2 no lo soluciona a mi entender

aohra, quedan re facheras! jajaja