Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahhhhhhhhh te arrancan un show así y te dan ganas de destrozar todo, muerte destruccion sacrificios humanos ahhhhhh aguante la renga putos

El tema original es más salvaje aun, me vuelvo loco

Posted

Che la ultima vez que vi ala renta fue él año pasado en mar del plata y toco bien él chizzo mas allá de que él sonido se corto 100 veces masomenos. Veo que mas de medio mundo dice que le pifea mas que higuain en las finales!!

Posted

Como me hinchan las pelotas Lo´trapo en un recital

ME SACAN DE QUISIO.

Eso no es nada, los mongoloides de san miguel llevan un trapo que es gigante y te tapan la última canción; ahi empezó mi anhelo por ser don pablo, los haria cagar a todos.

Posted

La dinámica que tiene con la viola Yeso napoli es increible

y vos mejoraste pat? 

o seguis queriendo sacar los solos de Yeso

Naaaa ya me resigné, sólo me dedico a pasarle blem a mis gibsons.

Besitu.

Posted

Entiendo el fanatismo, pero eso le pasa a cada uno que va a ver la banda que le gusta, me paso con Pantera en el 98, Metallica 99, Megadeth 99, Maiden todas las veces que vino, FNM, Malon, Carajo, hasta los Heavysaurios arrancan bien al palo.....Sigo sin encontrar la utilidad de postear algo así. Todo bien igual con La Renga, personalmente me aburre, pero lo que vi del video suena ajustada la banda.

Saludos.

Posted

Acá no se dice si la renga toca súper bien. Lo que se quería mostrar es la euforia de la gente aunque hay muchos mejores ejemplos de la renga. Rock de cancha?? O sera que hay mucha sangre y pasión en la banda y su publico!! Hay casi 30 años de historia aca. Yo me sacó él sombrero ante loa recitales de la renga y él indio después no veo bandas que se arrimen ni años tobillos. Obvio nombrar a maiden metallica y lo que se te cante son bandas súper grosas e internacionales ya seria muy pecho frío que su publico no tenga euforia