duvi76 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Buddy Guy me hipnotiza. Sera su sonido estridente. Su lenguaje gestual / corporal. Su propia manera de cantar el blues. Sera su feeling? Sera su magia? Lo mas probable es que sea todo eso junto. No hay otro como Buddy Guy. Un pedazo de historia -del blues- viviente. https://www.youtube.com/watch?v=NU5xA6ty0a4 Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Es un genio, y encima un pedazo de historia. Él los sobrevivió a todos: Muddy, BB,Wolf, todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Que capo, lo único que me falto fueron los puntos en la guitarra y en la camisa ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Nunca jamas me voy a olvidar la ultima vez que vino a la Argentina en el rex, tuve la gran suerte de estar en las primeras filas del lado donde se bajó del escenario y se fué a tocar a los palcos, si puedo y encuentro el video donde está registrado como el negro me pasa por al lado y se pone a tocar, y a la vuelta se freno al lado mio y toco un ratito... los de la missisipi (que fueron los teloneros) salieron de atras del escenario porque no lo podian creer lo que estaba haciendo el negro. Gigante PD: y para colmo me dio una púa Buddy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 de los mas grandes buddy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Yo tambien lo vi hace un par de años cuando estuvo en argentina, es una leyenda viva, todos en nuestras distintas tecnicas le debemos un poco a Buddy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 un amigo compartió esto hoy....firmado por Buddy en su bar en Chicago ja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2016 Administrador Share Posted September 20, 2016 Esto es ideal para que lo escuche @@FabricioMess :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Lo tengo recontra visto este video!!!! Una delicia verlo y escucharlo!!!!! Un genio, solo eso!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Puff que moustro! Hermoso e impresionante, tuve un dia horrible pero valio la pena para llegar a esta y ver esto. Alguna otra recomendacion de esto? El negro que posteo el otro dia Ariel tambien era sublime Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Podrá no tener "el" tono pero el tipo realmente "canta" con la viola ademas de hacerlo con su voz. Yo estuve en esa presentación del Gran Rex y fue una cosa de locos. Tiene carisma y a esta edad y despues de tantos años se ve que disfruta realmente de lo que hace. Supongo que ahi esta gran parte de su magia.(Además de una buena dosis de talento, obvio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Uno de los más grandes exponentes que dio el blues además de un showman extraordinario. Grande Buddy!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts