Jump to content

Cactus bass mi bajo personal

cactuslove

Recommended Posts

Hey musiquiatricos

Hace 6 meses que esperaba a que el luthier termine mi bajo. El luthier es guillermo ryske, un genio la verdad. Mi banda se llama cactus love

asi que me mande a diseñar un bajo que fuera bien tematico :D

aqui el resultado. Ojala les guste, porque yo lo amo

f0vh29.jpg

2vmxcli.jpg

f0wya1.jpg

Especificaciones:

cuerpo neck trough de caoba

trastera de moradilla (una madera violeta que no saben lo que es)

puente gotoh

calvijas akkord (ya vendran mejores)

mics seymour duncan jazz bass designed

cuerdas ernie ball

jack tubular(es increible esto no sabia que existia, es mil veces mejores que los jacks comunes)

pronto mas fotos

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest sleepyone

ESAAAAAAAAA GASPAR!!!!

quedo mortal! yo la verdad te tengo que ser sincero...cuando m contaste me imagine que iba a quedar un mamarracho, pero esta simpatiquisimo :mrgreen: muy buena onda!

Como suena? como se siente? mas data hermano! jejejejeje

Guest Daniel A. Rodriguez

Cactus: en otra oportunidad vi y te felicité por tus diseños de pedales, ahora me vuelvo a sacar el sombrero por éste bajo, ahora hay que tener huevos che!!!!!

lo digo porque no es mi estilo pero vivniendo de tu imaginación lo veo como un gran logro. A disfrutarlo!!!!!!!! :mrgreen:

hey muchas gracias por la felicitaciones!

GUILLERMO RYSKE es el luthier mas loco que hay, es super creativo y aparte es un genio de la madera. Obviamente era la persona indicada para llevarle semejante locura no?

Les cuento para los que preguntan un poco del bajo. Es el bajo con mas sustain del mundo!!! jajaja las notas quedan sonando por varios segundos. El sonido es redondito, bastante jazz bassero gracias a esos mics. Los trastes mas altos NO se pueden tocar ajajja salvo que estes muy comodo con elbajo. En suma el bajo suena muy bien realmente no me lo esperaba ya que lo hice mas por un cuestion visual, pensando que despues lo iba a hacer vivir un poco mas con el sansamp. La verdad que me sorprendio estpy enamorado mal de este bajo. Es bastante chiquito de cuerpo, muy manejable, me gusta tocar comodo. Parece un escala corta. Pesado es, pero no mas que un fender usa asiq ue esta bien.

Por ahora me falta darle mas para enumerar dificultades. por ahora les dejo mas fotos!

2dw979u.jpg

vwtp5c.jpg

2wrjgx2.jpg

pnl7k.jpg

2znvok7.jpg

d8t4n.jpg

2ikt9om.jpg

amtmk5.jpg