Jump to content
esteban_puma2013

Wampler Faux Spring Reverb Diy

Recommended Posts

@@meaculpa me alegro mucho que te haya gustado, saludos y muchas gracias!!

Ademas que lo pruebes en el mismo ampli que tengo me da la pauta de que puede andar genial en mi setup jaja!

negro por lo que se puede escuchar te salio genial el pedal te felicito! ayer me encargue un hall of fame por ml sino te rogaba que me hagas unito para venderme jajaja

negro por lo que se puede escuchar te salio genial el pedal te felicito! ayer me encargue un hall of fame por ml sino te rogaba que me hagas unito para venderme jajaja

@El Mago jajaj muchas gracias! seguramente lo venda o permute por que estoy por hacer el delay/echo de wampler, el de 4 perillas.

Gracias gente, tengo otra pregunta, el modulo belton que onda? Donde lo consoguen?

@@Tomas Di Leo yo lo compre en Axis que esta tres gambas. El transistor 7805 lo compre en una electronica cercana y el otro transistor q pide es el j201, hoy me llegaron 15 de esos y yo en el video use el reemplazo mpf102 y al cambiarlo por el j201 el cambio fue para mal, asique te recomiendo si queres que suene como en el video asi de flashero el mpf102 man, esta caro pero el cambio es abismal saludos!!

Edited by esteban_puma2013

@@Tomas Di Leo yo lo compre en Axis que esta tres gambas. El transistor 7805 lo compre en una electronica cercana y el otro transistor q pide es el j201, hoy me llegaron 15 de esos y yo en el video use el reemplazo mpf102 y al cambiarlo por el j201 el cambio fue para mal, asique te recomiendo si queres que suene como en el video asi de flashero el mpf102 man, esta caro pero el cambio es abismal saludos!!

A mi me parecia que no era tan normal hacer un pedal de Reverb jajaja, te agradezco por la data che