gquadrelli Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Buenas noches musiquiatras, recurro a uds. para consultarles si alguno probo el nuevo pedalin Maza FX BS distortion, apenas lo escuche me encanto pero en caso de adquirirlo no tengo la oportunidad de probarlo. Tengo una strato fender usa de ash con un hot rail en el puente y un dimarzio cruiser en el mastil, y la idea es usar el pedal arriba del clean de un salviani blacksoul, alguna opinion? desde ya muchas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Sigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gquadrelli Posted September 20, 2016 Author Share Posted September 20, 2016 Sigo no aguante y aprovecho que mi viejo viaja a rosario y ya se lo encargue para mañana, apenas lo pruebe tiro mi opinion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Dale me interesa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gquadrelli Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Dale me interesa! Ya tengo el bs distortion en mi poder! es una bomba! saca un tono genial, un grano buenisimo, comprime bastante y el rango del tono es bastante amplio, a mi sobre clean y para solo o riff poderosos me garpa como loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Hay un par de demos en YT, es un pedal Hi gain, que tiene el sonido de Van Halen en los 80, que lo llamaron "Brown Sound", por lo que lei es el sonido de un Marshall Plexi Super Lead de mediados de los 60, modificado. en las demos suena bien (no me partio el bocho pero suena bien) pero no se que tan versatil puede ser el pedal. @@gquadrelli seria copado que nos cuentes un poco como suena y que caracteristicas tiene el pedal. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Ya tengo el bs distortion en mi poder! es una bomba! saca un tono genial, un grano buenisimo, comprime bastante y el rango del tono es bastante amplio, a mi sobre clean y para solo o riff poderosos me garpa como loco Ya tengo el bs distortion en mi poder! es una bomba! saca un tono genial, un grano buenisimo, comprime bastante y el rango del tono es bastante amplio, a mi sobre clean y para solo o riff poderosos me garpa como loco Groso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Hay un par de demos en YT, es un pedal Hi gain, que tiene el sonido de Van Halen en los 80, que lo llamaron "Brown Sound", por lo que lei es el sonido de un Marshall Plexi Super Lead de mediados de los 60, modificado. en las demos suena bien (no me partio el bocho pero suena bien) pero no se que tan versatil puede ser el pedal. @@gquadrelli seria copado que nos cuentes un poco como suena y que caracteristicas tiene el pedal. Gracias! hasta donde yo leí VH usaba un Super Lead stock con todo en 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 No es nada mas ni nada menos que un Brown sound in a box. Muchas marcas lo han construido (JHS, Cmatmods, etc) (no se le cae una idea al pibe) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gquadrelli Posted September 28, 2016 Author Share Posted September 28, 2016 Hay un par de demos en YT, es un pedal Hi gain, que tiene el sonido de Van Halen en los 80, que lo llamaron "Brown Sound", por lo que lei es el sonido de un Marshall Plexi Super Lead de mediados de los 60, modificado. en las demos suena bien (no me partio el bocho pero suena bien) pero no se que tan versatil puede ser el pedal. @@gquadrelli seria copado que nos cuentes un poco como suena y que caracteristicas tiene el pedal. Gracias! MIke303 , ayer lo probe en ensayo y quede super contento. Es para usarlo directo al clean sin otro over encima, en el punto que viene seteado tiene mucha ganancia y si le sumarias un over se va al carajo, a lo sumo sumarle un booster para resaltar algun punteo. Pero si,comprobe en mi viola que usandolo tiene el sonido VH, y con el control de tono lo acomodas a tu viola y sonido,digamos que con mi strat le tuve que bajar el tono a un 40% aprox xq al 50% o mas se tornaba muy brillante,uso una fender strat 78 usa con mics duncan, y el amp un Salviani Black soul que va por la onda del Fender Blackface Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now