Perro Negro Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 EQD Rainbow Machine y Korg Miku stomp....... juntos...... :???: https://www.youtube.com/watch?v=dP5d9FdUiMs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Mamita querida que feito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 "... or maybe get into traditional jazz"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Me imagino las minas que te levantas con ése Giglipop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 JaJa!! AL final no sé si es en joda o no, pero al margen de como suenan juntos, para que sirven esos pedales? Y Quién los usa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 El Rainbow Machine es un pitch shifter/chorus bastante copado, es como un PS-3. El tema es que la gente que lo usa busca ese efecto "loco" (subir el pitch dos octavas, con feedback). El otro (miku stomp) lo he visto que lo usan para noise, pero no se me ocurre un uso en contexto de banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasveron Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Parece que está cantando Giglipop :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Jajajajajajjajajjajajajkajajka el miku es un pedal con el que es imposible mantener la seriedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Jajajajaja me tenté antes que el flaco. El rainbow machine no lo conocía, en un seteo más sutil podría ser usable en un contexto medio dream pop/ psychedelic onda Flaming Lips o algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Jaja que hdp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 jajajajaa, si tenes plata o los compraste sin saber, para pasar el rato safa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parci Pimoctiell Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Me imagino usando el Miku. Tengo sueño y hambre, asi que seguro estoy flasheando caca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Se parece a Jack Black! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiroGalo Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 El Rainbow Machine es usado por Carca como solista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 me ahogue y escupi toda la pantalla la puta madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 No sé por qué habrá elegido ese orden, supongo que por motivos humorísticos. Yo habría puesto primero el vocalizador y después el armonizador. Igual sigo sin entender como la gente gasta plata en esas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts