Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal comunidad, quisiera hacerles una consulta, estoy buscando guitarras que sean similares a las National con resonador, como la que usaba Mark Knopfler para temas como Romeo & Juliet. Cualquier otra marca que haga este tipo de guitarras en la actualidad y me comenten a su vez si son de buena, mediana, o mala calidad, asi como tambien precios estimativos. Tengo entendido que Mark Knopfler usaba una marca National, y de paso quisiera saber si conocen alguna alternativa nacional Argentina. Les dejo foto y video para que vean y escuchen.

MK_guitars_national1L.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=xf2CDT-Y4cc

Posted

Hola! En cuanto a dobros que sean accesibles y se consigan aca he visto epiphone mas que nada, tambien gretsch y como opcion mas economica Jay Turser, este ultimo siendo el menos clasico. Precios calculale minimo 10 11 lucas, son instrumentos muy particulares, tenfo entendido que las cuerdas se usan extremadamente altas, por lo que podria ser simil lap steel (diganme sj me equivoco), pero nunca toque con una a ser sincero.

espero haber ayudado, saludos.

Posted

Yo toque una fender de un amigo, no se cuanto la habra pagado...son raras de tocar es cierto. Esta bastante buena, pero no la he visto en venta no se que tan facil sera conseguirla.