Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 19, 2016 Administrador Share Posted September 19, 2016 Con mucha alegría les comparto este evento. Vamos a tratar de pasar un rato a ver, y voy a tratar de transmitir en vivo desde la página de facebook de Musiquiatra. Les deseamos a los organizadores la mejor de las suertes! https://www.facebook.com/events/499984013544476/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Copado, a ver sí puedo hacerme una escapada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 eee ariel siempre en el interior cuando van a venir para capital? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 19, 2016 Author Administrador Share Posted September 19, 2016 @@Patricio73 juaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Por lo que leí en Face parece que vá a exponer Voldemort también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 eee ariel siempre en el interior cuando van a venir para capital? :mrgreen: Deseo con todo mi corazón que nunca más vayan a tocar las bandas grosas a Bs As y vengan todas acá (Rosario) Desde Paul McCartney hasta Steve Vai biggrin Entonces te quiero ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Deseo con todo mi corazón que nunca más vayan a tocar las bandas grosas a Bs As y vengan todas acá (Rosario) Desde Paul McCartney hasta Steve Vai biggrin Entonces te quiero ver Jajaja tal cuál!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 eee ariel siempre en el interior cuando van a venir para capital? :mrgreen: Jajaja lo primero que pensé cuando leí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Cerca, Rosario siempre estuvo cerca!!! Mentira de Mendoza me queda lejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Dejo a mi jermu en el shopping y voy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Para los porteños que no pueden viajar, este finde es la expo de la asociación de luthiers en San Telmo, muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Según vi va exponer Soviet Custom Shop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Según vi va exponer Soviet Custom Shop. primee y único custom shop de latinoamérica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Que grande Lalo!, voy a estar presente. Va a estar muy bueno!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Según vi va exponer *** Custom Shop. Buena oportunidad para que algún user las pruebe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Para los porteños que no pueden viajar, este finde es la expo de la asociación de luthiers en San Telmo, muy linda. La de la AAL? me parece que es del 20 al 23 de octubre... Lo que es es este finde (domingo 25) es la Argiecueva abierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Que bien ! Seguramente va a estar el @Dr. Saturno y algun que otro secuaz... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 @@Sevenseas, jejejeje, nos vamos a ver las caras amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 (edited) ¿Llego a la tranquera y aplaudo? ¿Hay que ir vestido de gaucho? ¿Las vacas muerden? Edited September 19, 2016 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Para el 24 ya no me queda nada del sueldo jajaja igual iremos a chusmear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 ¿Llego a la tranquera y aplaudo? ¿Hay que ir vestido de gaucho? ¿Las vacas muerden? Donde veas los gatos a la estacá,ahí es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Voy de una estoy al toque, bien ahí!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 @@thorbeto, que mas uisiera ! pero lamentablemente, por laburo, voy a estar en Mar del Plata... Ya se va a dar ! Gran Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 La de la AAL? me parece que es del 20 al 23 de octubre... Lo que es es este finde (domingo 25) es la Argiecueva abierta. Cierto! Confundí el evento del calendario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Por lo que leí en Face parece que vá a exponer Voldemort también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts