cachito Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Eso, estoy harto de los soldadores berretas. Que soldador baja potencia se consigue? Nivel inversión para lo que me quede de vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Eso, estoy harto de los soldadores berretas. Que soldador baja potencia se consigue? Nivel inversión para lo que me quede de vida. Goot japones, 30 a 40 watts con punta ceramica. Valen un poco mas que los chinocas pero lo valen.. Hacve poco pregunte lo mismo y me dijeron eso, aca no consegui y compre un chino que safa pero va a durar poco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 DEN-ON. Si entrás a alguna ensambladora vas a ver esos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Conseguibles, buenos y cuasi-eternos: Goot. El Rolls Royce de los soldadores (bah, son estaciones de soldado mejor dicho): Den-On Si te ofrecen un Taiyo diciendo que "son lo mismo que los Goot" mandalos a freir churros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts