Beto Burano Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 (edited) Cómo va... Tengo un bajo en desuso, que quiero permutar por ampli. Me ofrecieron un Kustom KBA 65 (parlante "Celestion" de 12) mano a mano, o un Laney Max 160 (100w, parlante de 15" con salida para una caja adicional) por el bajo y una pequeña diferencia. Lo usaría mayormente en casa para tocar solo, ocasionalmente en algún ensayo con baterista-no-demoníaco en sala pequeña. Me tira la mayor potencia del Laney, pero también la buena experiencia que tengo con un Kustom de viola que tira un montón. Edited September 19, 2016 by Beto Burano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Mi experiencia tambíen es con un Kustom de viola, el quad 100fx y me encantó ese ampli. Lo usé mucho en vivo y en casa. Para tocar en casa y en ensayos tranqui con el Kustom. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts