EBrunetti Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Yo no tuve paciencia y se la terminé dando a mi hermano @@lbrunet que está de la cabeza. La pedalboard en 2 partes es DIY hecha por el también. Quedó 20 puntos. Aclaración: Es una pedalera de bajo, pero la pongo en esta sección, porque el tema es de carácter general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 @@EBrunetti muy buena quedó, por ahí los cables standard limitan a creatividad de uno Algún mod que lo ponga en la sección correspondiente :p :p :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 @@EBrunetti muy buena quedó, por ahí los cables standard limitan a creatividad de uno Algún mod que lo ponga en la sección correspondiente :P :P :P Son los unicos cables que me gustan y que me funcionan bien desde hace muchos años, los finitos ahorran espacio, pero se ropmen facil, si te fijas uso todas las mismas fichas inclusive (salvo la que va del fuzz negro al compresor porque no había interpedal de ese largo). La sección está ok :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Quedo linda, quedó super prolija. Bien ahí la foto de hendrix!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 @@EBrunetti lo del escalón está bueno, por que sino terminas pisando cualquier cosa menos lo que querés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 Quedo linda, quedó super prolija. Bien ahí la foto de hendrix!!! Gracias! igual el mérito no es mio. Hendrix es la fuente de 2A. Alimenta todo salvo el multiefecto que va con batería para que no meta ruido. Se ve que el moreno no se banca lo digital. @@EBrunetti lo del escalón está bueno, por que sino terminas pisando cualquier cosa menos lo que querés Claro! esa es la idea de las pedaleras con escalón. Esta en particular sirve para esconder cables también. Las patitas del escalón tienen velcro, por lo que una vez cerrado queda bien firme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victus Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Que enbole es recablear todo de vuelta, me acaba de pasar que me compre un over y tuve que armar todo para que me entre en mi pedalboard diy Jaja. No hay nada mas artesanal que cablear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 Totalmente. Es un tétris y hay que tener mucha paciencia. Yo tengo una alexcases de las medianas con espacio de sobra y si la armé una vez es mucho. Si mal no me equivoco, había algunos fabricantes de pedalboard que, por una módica suma, ofrecían el servicio de armado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Amo armar y cablear la pedalera y que quede todo prolijo. Me divierte mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Que cables y fichas estas usando? Comparto que deben ser de la mejor calidad que se pueda, siempre. Muy lindo trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Muy bien distribuido, sobre todo en lo que respecta a los cables de alimentación, perfectos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Armar la pedalera es hermoso, es como un caballo a tierra para mi... Lastima que no dura nada armada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Hermosa y prolija,a mi no me gusta mucho armar la pedalera,esta última vez,por fin la pude armar prolija y sin que falle nada...Hasta que fuí a ensayar y me di cuenta que un par de pedales me quedaron incomodos :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts