Jump to content

Juana Molina - Setup

burritox

Recommended Posts

Muy buen aporte, burritox! Se nota que esta mujer ha pasado por un proceso de transformacion y maduracion de su arte por lo clara que la tiene. Me quedo con lo que dijo sobre las influencias ("despertadores de algo que uno ya tiene"). Me gusta como concibe la musica basada en loops aunque no es algo que voy a escuchar todos los dias.

Jajaja, Juana está limada en todo lo que hace. Mucho no me gusta su música, pero la re banco.

Tanto loop me hizo acordar a KT Tunstall, pero KT me gusta más:

Coincido, es mas...iba a poner el mismo video...me lleva a reflexionar, estas chicas enchufan miles de pedales, cosas, cositas...creen que se preocupan si son TBP o no? jejee.. :mrgreen:

la admiro por como pudo despegarse de la juana molina actriz, para ser valorada como compositora musical.

De todas maneras, no se, no la quiero bardear porque me cae bien , pero como que no le creo mucho creo que me pasa eso, pero habra gente que si, de todas formas, Genia.

Salud

Tengo todos sus discos, es re capa, muy sensata e inteligente, me gusta pero un ratito, lo bueno y malo al mismo tiempo es que te mete en un mambo que a mi hoy me aburre, me escucho 3 temas y esta bien, lo mismo me pasa con AC/DC mas allá de las diferencias, hacen como UN tema muuuy largo y yo me aburro facil, me gusta el prog y odio hacer siempre lo mismo :mrgreen:

Jajaja, Juana está limada en todo lo que hace. Mucho no me gusta su música, pero la re banco.

Tanto loop me hizo acordar a KT Tunstall, pero KT me gusta más:

A mi me hace acordar a la cantante de KT Tunstall, pero por la forma de cantar, como que canta con la boca medio cerrada. La música, con escalas modales y loops rítmicos, me termina sonando a música étnica de algún país desconocido.

Juana es una grossa!

me gusta mucho juana, hasta compré un disco de ella afuera, no lo podía creer que estaba en la disqueria (creo que salió en el top 10 de discos del año del NY Times en el 2003)

la vi en vivo y es realmente copado lo que hace.

pero sé que se portó MUY mal con sus músicos en algún momento... una pena... ahí le perdí el respeto...