burritox Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Un amigo me la recomendó, no le había prestado atención a lo que venia haciendo. Y la verdad me sorprendió mucho. Acá les dejo un video que muestra su setup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Genia, genia total. La fui a ver un monton de veces en vivo y es increible, sus discos estan buenisimos. Pd: ademas alta gasera juana. Ahora usa dos teclados y mas pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Muy buen aporte, burritox! Se nota que esta mujer ha pasado por un proceso de transformacion y maduracion de su arte por lo clara que la tiene. Me quedo con lo que dijo sobre las influencias ("despertadores de algo que uno ya tiene"). Me gusta como concibe la musica basada en loops aunque no es algo que voy a escuchar todos los dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted November 19, 2009 Author Share Posted November 19, 2009 Es muy raro lo que hace, pero recomiendo que le peguen una escuchada a sus discos, son realmente buenos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 La respeto, por es muy talentosa. Me aburre su música, pero yo no tengo talento, así que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Ahh!, la prima de Nick Molainas!, habíamos planeado una nota del setup pero nos quedó en el tintero porque se fue de gira. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Nunca pude entender nada de esta mujer... ni cuando estaba en la tele (aunque era muy chico) ni lo que escuche de su musica. capaz si alguien me recomienda algo escuchable le doy una segunda chance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Me copaba el programa que hacia en el 13!!! :mrgreen: Me cagaba de risa mal. La musica que hace es bastante experimental... que lendo esos 2 Loops en serie :twisted: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmar Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Lindo el Setup, comparto la idea que todavía hay algo que no me cierra en su música, pero eso es mi opinión. MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Que flashh :o Sabia del estilo de "su" música, pero no de todo lo que utiliza!!.. Excelente aporte, me gusto mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jajaja, Juana está limada en todo lo que hace. Mucho no me gusta su música, pero la re banco. Tanto loop me hizo acordar a KT Tunstall, pero KT me gusta más: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drugo Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jajaja, Juana está limada en todo lo que hace. Mucho no me gusta su música, pero la re banco. Tanto loop me hizo acordar a KT Tunstall, pero KT me gusta más: Coincido, es mas...iba a poner el mismo video...me lleva a reflexionar, estas chicas enchufan miles de pedales, cosas, cositas...creen que se preocupan si son TBP o no? jejee.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 la admiro por como pudo despegarse de la juana molina actriz, para ser valorada como compositora musical. De todas maneras, no se, no la quiero bardear porque me cae bien , pero como que no le creo mucho creo que me pasa eso, pero habra gente que si, de todas formas, Genia. Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Tengo todos sus discos, es re capa, muy sensata e inteligente, me gusta pero un ratito, lo bueno y malo al mismo tiempo es que te mete en un mambo que a mi hoy me aburre, me escucho 3 temas y esta bien, lo mismo me pasa con AC/DC mas allá de las diferencias, hacen como UN tema muuuy largo y yo me aburro facil, me gusta el prog y odio hacer siempre lo mismo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Nunca habia escuchado nada de Juana, esta bueno... :roll: no se cuantos temas aguanto, pero es super valorable su cambio de actriz a musico, de salir de lo establecido para hacer lo que siente. Re banco esa actitud. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Movido Siempre me gusto lo que hizo Juana Molina, no se si tanto por el contenido, si no mas bien por la identidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Que buena esta esa acústica! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 No conocia nada de Juana Molina, asi que un buen aporte para tener en cuenta, habra que escuchar mas sus temas, ahora estoy cansado y con sueño jaja asi que no ando con todas las pilas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Me gustan todos sus discos... Se ha reunido con gente muy importante... Fernando Kabusacki, Santiago Vazquez, Alejandro Franov, entre otros. Espectacular su búsqueda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanthenoose Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Juana es ree grossa!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_m Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Jajaja, Juana está limada en todo lo que hace. Mucho no me gusta su música, pero la re banco. Tanto loop me hizo acordar a KT Tunstall, pero KT me gusta más: A mi me hace acordar a la cantante de KT Tunstall, pero por la forma de cantar, como que canta con la boca medio cerrada. La música, con escalas modales y loops rítmicos, me termina sonando a música étnica de algún país desconocido. Juana es una grossa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 me gusta mucho juana, hasta compré un disco de ella afuera, no lo podía creer que estaba en la disqueria (creo que salió en el top 10 de discos del año del NY Times en el 2003) la vi en vivo y es realmente copado lo que hace. pero sé que se portó MUY mal con sus músicos en algún momento... una pena... ahí le perdí el respeto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagual Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 esta bueno lo que hace pero es claro que no fue la primer en el looper, ella habla como si hubiera descubierto la polvora :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 creo que detras de todo el setup el gas la tecnica y demas cosas se encuentra el humano, algunos son instrumentista otros son artistas, me parece que a juana la encontramos ahi, en el arte. pd: despues puede gustarte o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Es como esta mina que habia posteado hace rato: No se cual se habra inspirado de cual. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts