Metal soul Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Buenas chicos!!! Es la primera vez que voy a subir algo de mi banda acá al foro. Creo que ya es el momento :?: Así que sin mucho mas preámbulos, les quiero dejar nuestro primer video, un Live session filmado en Mega dreams producciones, el estudio de Pablo Aquino! Lo filmamos hace un poco más de 1 mes y lo publicamos hace solo 3 días. El que tiene pinta de moto chorro con ese gorro noventoso soy yo jajaja :mrgreen: Toda critica constructiva será más que bienvenida y tomada en cuenta. guste! PD: Cualquier cosa hay más temas nuestros grabados con video lyrics en nuestro canal de youtube, por si quieren chusmearlos también ya que están! No lo abrimos hace tanto tiempo el canal pero hay un par de videos, y seguirán habiendo muchos más. Ojalá les guste biggrin https://www.youtube.com/watch?v=tNcrkSwt2U0 Quote
albinstromber Posted September 23, 2016 Posted September 23, 2016 Había escrito un comentario crítico hace unos días y no me animé a mandarlo. Lo pensé un poco y creo que prefiero correr el riesgo de quedar medio antipático, y que en una de esas algo de lo que digo sirve. Así que un par de apuntes: 1) Me gusta el sonido de la viola (y me gusta esa Redline), pero me pareció que por momentos había un tema rítmico con los machaques, que no estaban del todo sincronizados con el batero. 2) Me parece una buena idea la de hacer un solo lento en un tema heavy: no es lo que uno se espera, pero puede funcionar. Pero creo que en ese caso hay que cuidar más cada nota, hay algunos bendings desafinados y no parece a propósito. 3) Me parece un poco jugado lo del batero de pintarse la cara: creo que una decisión estética de ese tipo tendría que ir de la mano con el resto de la estética de la banda. Cada uno se lookeó como quiso, y el resultado es que parecen salidos de bandas distintas. 4) El microkorg puede ser un recurso piola, lo aprovecharía un poco más para hacer arreglos más polifónicos, la base se vuelve un poco monótona por momentos. 5) Me ahorraría la parte de cantar en inglés, en especial en melodías cantables donde el acento queda más expuesto. Quote
tankard Posted September 23, 2016 Posted September 23, 2016 Se van de tiempo por momentos o estoy flasheando? Quote
Tito Bisleri Posted September 23, 2016 Posted September 23, 2016 Voy a ser directo, pero es una critica constructiva. En partes la viola y la bata se cruzan. El machaque es muy monotono. En el solo hay estiradas desafinadas y notas fuera de escala. A MI no me gusta el tono de la guitarra para el estilo, muy nasal, me remite a las distorsiones de la Zoom G1. Me gusta la melodia vocal, ademas la cantante tiene linda voz. A trabajar, no es de mala leche lo que digo, todo lo contrario. Pero antes de meterse en una jugada de estas es preferible haber pulido todos los detalles, sino quedan muy expuestos. Saludos. Quote
CebTheory Posted September 23, 2016 Posted September 23, 2016 Muy buen video! mucha calidad, el sonido de la guitarra esta bueno! en vivo lo fuiste mejorando y aca se escucha mas concisoFelicitaciones! Quote
Odontorocker Posted September 25, 2016 Posted September 25, 2016 Ya te lo comente una vez esos emg no van con esa viola! Ya de por si es estridente Segundo tu ampli suena de la ostia no necesitas microfonos de alta ganancia, porque sino parece un metal zone El tema del tempo hay que ajustar bastante Y decile al bajista que armonice tu solo las ideas estan buenas, pero si el bajista no sabe en que escala/modo estas tocando queda como fuera de tono! Cosas que con un poco de teoria se solucionan facilmente El video muy bueno! Abrazooooo Quote
Helf Posted October 6, 2016 Posted October 6, 2016 Muy buena idea y video, pero como comentaban atrás, se nota el cruce de tiempos y los destiempos y desafinadas en el solo.Mi opinión, es que esta canción regrabada con otra guitarra apta para metal, quedaría mucho mejor, parece que está el contorno del ampli al mango y para una balada de metal no queda muy bien, aparte que el riff tiene 0 punch y marcaje. La voz y el tono de la melodía de la voz es increíble. Pero a darle para arriba que está muy bien chicos! Quote
EDUCAFU Posted October 6, 2016 Posted October 6, 2016 Critica Constructiva, -Estaria mejor que tengas una version para cada idioma, -Me pasa lo mismo con el tema del lookeo, o la hacemos todos o nadie, -Replantea los solos, el volumen, tambien parecio que las estiradas quedaron a mitad de camino y algunas notitas medio perdidas, -Me gusto la voz de la cantante, -Pudieron haber trabajado un poco mas con el ultimo cambio de ritmo en el final, sono interesante Muchas gracias por compartir, asi vamos conociendo lo que hace cada uno. Exitos!!! Quote
Recommended Posts