.exe Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=JhZeTIu9iaA Quote
Terje Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 la guitarra de Andy Summers en Synchronicity II Quote
erny Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 estaria bueno agregarle un cuerpo de madera a ver como suena biggrin :mrgreen: Quote
DAG Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 La incomodidad al alcance de tus manos..... Quote
GastonP Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 La prueba de que siempre se puede hacer algo nuevo... No llego a ver en el video, ¿tiene un diapasón de acrílico transparente, o no tiene diapasón? Gaston Quote
vonnegut Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 La prueba de que siempre se puede hacer algo nuevo... No llego a ver en el video, ¿tiene un diapasón de acrílico transparente, o no tiene diapasón? Gaston No tiene diapasón Saludos Quote
leandro_fortin Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 me encantó , quisiera probar una! Quote
Hindutimes Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Me lloran los ojos, pero me gustó el sonido Quote
GastonP Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 La prueba de que siempre se puede hacer algo nuevo... No llego a ver en el video, ¿tiene un diapasón de acrílico transparente, o no tiene diapasón? Gaston No tiene diapasón Saludos ¿Alguno probó de tocar algo sin diapasón? Se me hace que debe ser bastante incómodo "fretear" las notas en el aire (supongo que habrá que hacer poco-nada de presión, ¿no?) Quote
eMs Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 ¿Alguno probó de tocar algo sin diapasón? Se me hace que debe ser bastante incómodo "fretear" las notas en el aire (supongo que habrá que hacer poco-nada de presión, ¿no?) Debe ser similar a tocar con una viola escalopeada ( :mrgreen: ) tipo la de Malmsteen. Los dedos no hacen nunca "pie" en el diapasón. Quote
Marcos Ameri Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Segun tengo entendido estas guitarras se construyeron durante un tiempo y ahora no se fabrican mas... Quote
Topomole Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Suena buenísimo, había leído sobre el instrumento y el argumento detrás del mismo era que, con al inclusión de micrófonos magnéticos, respetar la forma de la guitarra "tradicional" no tenía sentido por la poca influencia que tenía la caja de resonancia y la madera en el sonido eléctrico. Un enfoque diferente con un sonido distinto, habría que ver cuan procesada estaba esa viola igual. Quote
teroloco Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Segun tengo entendido estas guitarras se construyeron durante un tiempo y ahora no se fabrican mas... vanguardia en los 70s, en esa época todavía se buscaba la innovación.. ahora en el 2012 volvimos a lo "vintage". Quote
Ego Sum Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Si la compran, debe sonar genial, porque de pinta es horrible... :? Quote
nicobluesman Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Me intriga cómo sonorá...Todavía no veo test en YT... Quote
emilo91 Posted November 28, 2012 Posted November 28, 2012 Bueno sonidos pero de estetica es un asco jaja Quote
elmario Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Se nota que eres nuevo m´ijo because esto se ha postiau un miyion de vece ya... geek Quote
Traccion a Sangre Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Uní los threads, ya estaba. Quote
Franco De Angelis Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Me pude a ver este aparato y vale 5000 US$ !! Esta bueno para joder y tocar abajo del agua y revolearla , pero de ahí a 5000 dólares !! Ahí en material de TI no hay a todo viento 2000 $ ni cerca ; las barras de 10mm por metro están en 100 $ ponele que con tres cortas todos los trastes más la grande de atrás que será de 1" más otros pedazos , no es nada . Esa tontera te la hace cualquier tornero en un par de horas la micron de error , después con las medidas es solamente te soldar en Ti. Más la mecanización de afinadores atrás que es muy simple por qué además podes agarrarte y roscar de cualquier lado (es el mismo material ) . Mi cuñado es un genio con los fierros y suelda cualquier metal , eso lo hace de risa . Esta bueno como desafío para joder . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts