Jump to content

Improvisando sobre Beautifull Love en vivo.

JuanRico

Recommended Posts

Luego de varios años volví a tocar en vivo, esta vez en el contexto de una Jam organizada por los profes  Osvaldo Gallo y Juan Manuel Gonzales. 

Si bien es una jam de alumnos, en el video estoy tocando con tres músicos profesionales (los nombrados y Pablo Gonzalez en Saxo), así que esta super acojonado.  Mi impro es sumamente pobre: no pude tocar ni uno de los arpegios que había preparado, apenas si puede balbucear la menor armónica del socaga que tenía.

Pero la idea es sumar horas, tocando con otras personas y para otras personas. Salir de la habitación. De apoco espero ir ganando confianza.

¿La viola?: mi Frugo.

¿Cómo lo escuchan?

Abrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=kGpatfEL478&ab_channel=JuanPabloRico

Buenísimo que te mandes a tocar con otra gente con huevos vieja! A mi me suele pasar que llegado el momento puedo tocar el 1% de lo que se supone que se tocar también. Como recomendación, mientras le seguís dando a los arpegios, es que le des mucha pelota a las corcheas con swing a la hora de la impro para que suene más dentro del género. Si tocás tónica y tercera del acorde con swing, suena mucho más jazzero que la menor melódica del b6 sobre un dominante tocada sin swing.

Un saludo y a darle rosca nomás!