JuanRico Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Luego de varios años volví a tocar en vivo, esta vez en el contexto de una Jam organizada por los profes Osvaldo Gallo y Juan Manuel Gonzales. Si bien es una jam de alumnos, en el video estoy tocando con tres músicos profesionales (los nombrados y Pablo Gonzalez en Saxo), así que esta super acojonado. Mi impro es sumamente pobre: no pude tocar ni uno de los arpegios que había preparado, apenas si puede balbucear la menor armónica del socaga que tenía. Pero la idea es sumar horas, tocando con otras personas y para otras personas. Salir de la habitación. De apoco espero ir ganando confianza. ¿La viola?: mi Frugo. ¿Cómo lo escuchan? Abrazos. https://www.youtube.com/watch?v=kGpatfEL478&ab_channel=JuanPabloRico Quote
Lope Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Que hermoso Beatufil love, de los standard que mas me gustan, muy bueno! Quote
Nacho Pineyro Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Buenísimo que te mandes a tocar con otra gente con huevos vieja! A mi me suele pasar que llegado el momento puedo tocar el 1% de lo que se supone que se tocar también. Como recomendación, mientras le seguís dando a los arpegios, es que le des mucha pelota a las corcheas con swing a la hora de la impro para que suene más dentro del género. Si tocás tónica y tercera del acorde con swing, suena mucho más jazzero que la menor melódica del b6 sobre un dominante tocada sin swing. Un saludo y a darle rosca nomás! Quote
LeBert Posted September 19, 2016 Posted September 19, 2016 Muy lindo. Tengo ganas de tocar en algo re tranqui así, y un amigo saxofonista que me hincha las bolas para que lo haga ajajaja. No tengo excusas. Quote
Recommended Posts