Lope Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 (edited) Hola, estoy armando un repertorio solista nuevo para volver a los conciertos que hace meses estoy parado en el proyecto de tocar solo, y hace unos días me puse sacar Libertango en guitarra clásica. Hoy ensayando enchufe la electrica y quise probar como sonaba y me gusta bastante como funciona en la viola electrica. Es un ensayo casero filmado con el celular y grabado en la compu asi nomas asi que esta ecualizado feo, medio grave pero era para probar que onda, espero les guste, cuando salga mejor (y lo grabe mejor) subo una version mas decente. Saludos! Edited September 18, 2016 by Lope Quote
Nacho Pineyro Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Muy bueno vieja. Ando en la misma que vos, preparando repertorio para presentarme como solista por primera vez (en realidad me van a compañar por momentos). Buenísimo el arreglo. Un saludo! Quote
Lope Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 Muy bueno vieja. Ando en la misma que vos, preparando repertorio para presentarme como solista por primera vez (en realidad me van a compañar por momentos). Buenísimo el arreglo. Un saludo! Gracias! El arreglo lo saqué de Victor Villadangos aunque le cambie alguna cosita, pero mayormente es de el. Vamos con el repertorio solista! Asi cuando no hay nadie que nos hace el aguante salimos igual ja Abrazo! Quote
Lope Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 Impresionante, te felicito. Chee re lindo te sale!.... Muchas gracias!!! :) Quote
JuanRico Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Buenísimo!!!! A mi que me cuesta tremendamente tocarlo por separado (armonía y melo), y vos que lo haces todo junto con tanta fluidez!! Felicitaciones totales. Quote
Lope Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 Bárbaro! Gracias!!!! Buenísimo!!!! A mi que me cuesta tremendamente tocarlo por separado (armonía y melo), y vos que lo haces todo junto con tanta fluidez!! Felicitaciones totales. Gracias amigos! Si, es bravo de tocar todo junto, hace mucho cuando estudiaba en la Uni me prepare el estudio 5 de Villalobos, que es un estudio en el que hay que ir llevando diferentes planos que se van sumando... no entendia como algo que no tenia las escalas y ligados que tan bien me salian en La Catedral o los temas de Satriani, me podia costar tanto!!! Es de lo que mas me ha costado estudiar, hoy no me acuerdo ni dos notas de eso pero algo de todo ese sufrimiento se ve que quedo y ahora le puedo sacar el jugo ja! Quote
Jonatan Roberts Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Muy bueno che, me dieron ganas de sacarlo, alto tango, saludos, seguí subiendo cosas... Quote
Lope Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 Muy bueno che, me dieron ganas de sacarlo, alto tango, saludos, seguí subiendo cosas... Muchas gracias Jonatan! Y con esa foto mas ganas me dan, siento que me esta dando una orden el abodago jaja abrazo! Quote
toracoplastia Posted September 27, 2016 Posted September 27, 2016 Excelente!!! La eq es lo de menos. Yo necesito un looper (y mucho estudio) para hacer esto. Chapeau Quote
Moderador Trevor Posted September 27, 2016 Moderador Posted September 27, 2016 Te felicito... impecable Quote
Lope Posted September 28, 2016 Author Posted September 28, 2016 Excelente!!! La eq es lo de menos. Yo necesito un looper (y mucho estudio) para hacer esto. Chapeau Te felicito... impecable Mil gracias!!! Que lindo que sea escuchado y que guste, saludos!!! Quote
gatorrista Posted September 28, 2016 Posted September 28, 2016 Muy bueno!. Por lo bien que te sale, amerita que lo grabes con mejor sonido, porque la ejecución está excelente. Felicitaciones! Quote
Lope Posted September 29, 2016 Author Posted September 29, 2016 Muy bueno!. Por lo bien que te sale, amerita que lo grabes con mejor sonido, porque la ejecución está excelente. Felicitaciones! Gracias! si, fue un ensayo nomas, en cuanto ande con tiempo me pienso poner a grabar una parte del repertorio y algunas composiciones que tengo ahi esperando, gracias por la buena onda! Quote
IvanMC Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 Muy bueno! Lo estoy estudiando en Nylon! Es el arreglo de Victor Villadangos! Lo vengo trabajando hace un tiempito, pero en nylon! Es muy difícil pero increíble! Estás laburando la introducción con esos armónicos tremendos? E imposiible!! Felicitaciones! Quote
Gabriel Merino Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Grosso, te sale bárbaro! Estás estudiando con Víctor? Yo cuando fui al Manuel de Falla hice todo el TAP con él, un capo! Quote
Recommended Posts