cachorubio Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Bueno muchachos, como andan? la cuestion es que como cualquier zurdo sabe, nuestro mercado es... aproximadamente un 98% mas chico que el de ustedes, y en gran parte debido a esto es que estoy por comprar una viola por internet ( sin probarla infelizmente) y por eso recurro a ustedes para confirmar la originalidad de la viola.. Segun mis criterios y conocimientos es original pero se que muchos de aca la tienen mas atada y me van a poder ayudar a re confirmarlo.. Como van a poder ver es una fender strat 62 reissue zurda 3tone sunburst.. Ahi van las fotos: Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 18, 2016 Moderador Jefe Posted September 18, 2016 Parece original, no se ve nada raro! Quote
Strato_72 Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Parece estar todo bien pero etiqueto al experto @@Federico Quote
cachorubio Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 gracias a todos muchachos, vamo a ver si cerramos unos numeros Quote
Ernesto Castillo Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Me desconcierta lo de las dos palancas..... Quote
El Pela Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Qué hermoso momento papá, debes estar por tocar el cielo jaja. Yo la veo impecable, orishinal, casi sin uso. Qué año es? Qué radio tiene? A cuánto? Linda linda.. ojalá se te y que la disfrutes a pleno.. después subite unos test. Suerte! Quote
cachorubio Posted September 18, 2016 Author Posted September 18, 2016 Qué hermoso momento papá, debes estar por tocar el cielo jaja. Yo la veo impecable, orishinal, casi sin uso. Qué año es? Qué radio tiene? A cuánto? Linda linda.. ojalá se te y que la disfrutes a pleno.. después subite unos test. Suerte! jaj estoy esperando cerrar unas cosas.. ojala.. no te imaginas lo que es para un zurdo encontrar " la viola"... el vendedor cree que 2007/8... la 62 tiene 7.25.. el precio final cuando la tenga lo confirmo Quote
Mr. TOC Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 (edited) Original para mi, todo normal... Salvo la zurdez :D Que lindas que son las 62, creo que son las que mas me gustan. Suerte con eso che, ojalá se te de! Edited September 18, 2016 by MLCK Quote
leonan3 Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Tengo una 62 año 2011. Los micrófonos que tiene la mía son los 57/62. Los polos magnéticos de este modelo de mic vienen biselados. Averigua ese detalle en la que estás viendo. Quote
Gaz Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Le entro como el Chavo a la torta de jamón, la calibro para diestro, y la uso. Veo todo en orden. Quote
Shunt Posted September 18, 2016 Posted September 18, 2016 Te felicito si la compraste, y si no comprála ya! Belleza exótica! Dale! Quote
cachorubio Posted September 19, 2016 Author Posted September 19, 2016 Tengo una 62 año 2011. Los micrófonos que tiene la mía son los 57/62. Los polos magnéticos de este modelo de mic vienen biselados. Averigua ese detalle en la que estás viendo. buenas, gracias por el dato y que ojo tenes... me olvidé de aclarar que le cambiaron los mics, unos boutique y vienen incluidos los de fabrica.. gracias genio Quote
Willy Posted September 19, 2016 Posted September 19, 2016 Tengo una 62 año 2011. Los micrófonos que tiene la mía son los 57/62. Los polos magnéticos de este modelo de mic vienen biselados. Averigua ese detalle en la que estás viendo. Ojo que las RI62 anteriores al al 97 o por ahí, venían con los imanes sin biselar. Yo tengo una 96 y no los tiene biselados. Y es un violón. Mi viola nro. 1 Quote
Recommended Posts