Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno muchachos, como andan? la cuestion es que como cualquier zurdo sabe, nuestro mercado es... aproximadamente un 98% mas chico que el de ustedes, y en gran parte debido a esto es que estoy por comprar una viola por internet ( sin probarla infelizmente) y por eso recurro a ustedes para confirmar la originalidad de la viola.. 

Segun mis criterios y conocimientos es original pero se que muchos de aca la tienen mas atada y me van a poder ayudar a re confirmarlo.. 

Como van a poder ver es una fender strat 62 reissue zurda 3tone sunburst.. Ahi van las fotos:

s-l1600.jpg

s-l1600.jpgs-l1600.jpgs-l1600.jpgs-l1600.jpgs-l1600.jpgs-l1600.jpg

Posted

Qué hermoso momento papá, debes estar por tocar el cielo jaja. Yo la veo impecable, orishinal, casi sin uso. Qué año es? Qué radio tiene? A cuánto? Linda linda.. ojalá se te y que la disfrutes a pleno.. después subite unos test. Suerte!

Posted

Qué hermoso momento papá, debes estar por tocar el cielo jaja. Yo la veo impecable, orishinal, casi sin uso. Qué año es? Qué radio tiene? A cuánto? Linda linda.. ojalá se te y que la disfrutes a pleno.. después subite unos test. Suerte!

jaj estoy esperando cerrar unas cosas.. ojala.. no te imaginas lo que es para un zurdo encontrar " la viola"... el vendedor cree que 2007/8... la 62 tiene 7.25.. el precio final cuando la tenga lo confirmo

Posted (edited)

Original para mi, todo normal... Salvo la zurdez  :D

Que lindas que son las 62, creo que son las que mas me gustan. Suerte con eso che, ojalá se te de!

Edited by MLCK
Posted

Tengo una 62 año 2011. Los micrófonos que tiene la mía son los 57/62. Los polos magnéticos de este modelo de mic vienen biselados. Averigua ese detalle en la que estás viendo.

Posted

Tengo una 62 año 2011. Los micrófonos que tiene la mía son los 57/62. Los polos magnéticos de este modelo de mic vienen biselados. Averigua ese detalle en la que estás viendo.

buenas, gracias por el dato y que ojo tenes... me olvidé de aclarar que le cambiaron los mics, unos boutique y vienen incluidos los de fabrica.. gracias genio

Posted

Ojo que las RI62 anteriores al al 97 o por ahí, venían con los imanes sin biselar. Yo tengo una 96 y no los tiene biselados. Y es un violón. Mi viola nro. 1

• 5 months later...