Silent Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Blind test entre el KPA y unos amps. Creo que las apreciaciones de estos tipos que probaron miles de amplificadores son geniales la verdad. Son largos los videos, pero valen la pena. http://www.youtube.com/watch?v=INJ_H5PiuTE http://www.youtube.com/watch?v=ArYxQGBemfA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Me caen muy bien ambos, hacen test re copados y extensos. Pero desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que no critican nada de nada... todo es bueno. Entiendo que sean un negocio e intenten vender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 Me caen muy bien ambos, hacen test re copados y extensos. Pero desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que no critican nada de nada... todo es bueno. Entiendo que sean un negocio e intenten vender. Eso es medio así, pero no se que beneficio tendrían promoviendo cosas que uno puede comprar en cualquier lado, si total no lo van a vender ellos (diferente sería el tema con las Chapman Guitars). En este caso me parecio bastante vaiola la comparación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Eso es medio así, pero no se que beneficio tendrían promoviendo cosas que uno puede comprar en cualquier lado, si total no lo van a vender ellos (diferente sería el tema con las Chapman Guitars). En este caso me parecio bastante vaiola la comparación. Anderton's es una casa de música. Todo lo que promueven lo venden ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martoonz Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 segundo video al 12:04 hahaha las caras que ponen, onda por faaavor!! dame una señal que sos kemper :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trent Lane Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 (edited) Muy buenos los vídeos! Son como las buenas pelis: te pueden hacer pensar, reír, y llorar (de odio si sos un defensor acérrimo de las válvulas, o de tristeza si sos pobre y no podes pegar un Kemper jajaj) Edited September 18, 2016 by Trent Lane Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 No se que es un Kemper... Iré a averiguarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts