Jump to content

amplificador valvular ingles cuanto gastar?

Recommended Posts

Hola muchachos estoy hace tiempo investigando y haciendo muchas preguntas x aca bastante pesado ajaj pero siempre alguno me ayuda gracias a todos por responder siempre..

Estoy en la busqueda incesante de un ampli valvular combo pero me estoy dando cuenta que la mayoria que venden ahora son chinos y me la re baja.. la pregunta seria:

Para poder cumplir esos requisitos hoy en dia necesitas gastar arriba de los 25/30k?

El estilo que hago es nu metal pero tambien rock

lo quiero para ensayar con un batero que toca fuerte y para tocar en vivo..

Todo esto siempre hablando de nuevo, no usado

muchas gracias x responderme muchachos, un abrazo!

Busca un 5150 /6505 o single rectifier ... Para nu es lo óptimo, pero con el Marshall no vas a encontrar el

Tono jamás y te vas a frustrar con el tiempo ... Y no veas en mal lo chino , por ej el Orange th30 es una brutalidad y muy bien hecho , tiene más gain y pegada moderna que él rockerverb mkii y que el thunderverb 50

Ingles: Laney at100 o marshall jcm2000, USA peavey 6505 o Mesa rectifier, no bajan de precio en la reventa a diferencia de lo chino. Soy de México y acá no venden los amplis argentinos, por ello acá se compra oriental, fender mexicano (salen buenos) usa o ingles en general. Mínimo mil dólares si te gastaras, pero con la confianza de que un ampli europeo o americano conserva mejor su valor. Y de orientales, mejores los coreanos o japoneses que los chinos o vietnamitas entre otros. Saludos!

\m/

Edited by c03x157