jazzy Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 https://vimeo.com/181969316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Muy bueno!! Como enfermo de Gilmour que soy ya si veo Gilmour o Pink Floyd en el inicio, tengo que entrar!Muy bien tocados los solos!Groso que en el 2do solo metiste una modulación (o por lo menos eso escucho), ya estaba medio harto de ver cover tras cover con solo distorsión.Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 Gracias @@JoakoDGfan. si yo también soy fana de Gilmour. En el 2° le meti una Chorus Classic Flanger y no le di tanta distorsión, Saludos. :razz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 133 visitas y solo 2 mjs.!. Creo que peor que la "desaprobación es la indiferencia".Por lo menos pongan esto es una MIERDAAA!!! :neutral: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Genial, me gustó. Aguante gilmour! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Genial!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaqo Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Muy bueno che!! Se escucha barbaro, en vivo debe sonar excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Me gusto tu estilo Jazzy, segui compartiendo!. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Gracias Chicos!!! :razz: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Recién lo veo. Muy bueno, me gustó che. Y bien también por animarse a subirlo. A mi me cuesta un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 Recién lo veo. Muy bueno, me gustó che. Y bien también por animarse a subirlo. A mi me cuesta un poco. Si @@DaVinci, cuando grabo un video me pongo un poco tenso, y no tengo la misma soltura que cuando estoy solo. Pero igual me animo y lo subo. Animate. Saludos. :razz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now