FABIAN M Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Maravilloso concierto de Supertramp en Paris. Tiene como cinco temas que no están en el disco "Paris". Los videos de Supertramp generalmente no duran ni una semana en YouTube. No se que pasó con este que todavía no se avivaron. No se lo pierdan !!! Treinta y cinco años queriendo ver este concierto. Lo que toda la vida pensé que era una Les Paul en el solo de "Crimen del Siglo" es en realidad una Strato con un humbucker en el medio :o Fantástico !!! Mirenlón !!!! https://www.youtube.com/watch?v=QsuoXAL90i8 Quote
Strato_72 Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Terrible banda!!! A qie se debe qie los borren se sabe algo? Quote
meaculpa Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Bajenselo y vuelvanlo a subirrr jajaj Quote
Franco De Angelis Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Lo vi montón de veces desde chico no recuerdo que lo ponía un chabón que tenia un video club (de los primeros) el era de mi ciudad pero venia de Europa con cosas así; fue mi primer registro de banda super. Le acomodábamos las películas y barríamos , solo para ver cosas como estas (mil veces al día, lo sabíamos de memoria; es creo que lo que mas me influyo e mi vía (musicalmente) amo este recital por todo lo que significo en mi vida; también logre grabarlo en un viejo VHS que esta gastado. Salíamos a la calle con un amigo con esos walkman grandes con esto en los oídos, nos creíamos poseedores de un secreto de calidad única. No tengo palabras para describir esto...voy a llorar PD/ no mucho tiempo después varios de estos temas sonaban seguido en los boliches de la zona , eran muy clásicos. Quote
juan lujan Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Justamente estaba mirando algo de Hodgson, y pegue una ojeada hace una semana .... Quote
Franco De Angelis Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 @@FABIAN M Gracias es una obra de arte, y no encontraba el viejo VHS, La puta madre como suenan!!!!! Quote
Odontorocker Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Fabian mil gracias por compartir, excelente material Pulgar arriba Quote
garciamaximiliano1986 Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 No esta disponible...snif Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Quote
Franco De Angelis Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Estará en el top 5 bandas "progretas" la historia, con Floyd, Rush, ELP, Yes? Para mi de una Quote
Felizpex Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Mandale un YouTube Downloader antes de que lo bajen Quote
eloti Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Para mi es lo más, no creo que hay disco en vivo que me guste tanto como este. Progresivo, jazz, pop, tiene todo! Quote
JoakoDGfan Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Pero para, lo sacaron en dvd eh... Cualquier cosa que pase, lo bajen de YT o lo que fuere, sin andan por ML quizas lo encuentran a la venta. Mi viejo lo tiene. Quote
claudiobass Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 un supergrupo en su mejor momento... Quote
pablogalli Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Muchas gracias! los conocía solo de nombre, pero obviamente algunos temas son tan clásicos que los conocía pero no sabia que eran de ellos. Que calidad de banda por dios! Quote
alanortiz12 Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 people! si quieren bajar un video de youtube, solo deben borrar el [ https://www. ] y todo eso mismo reemplazarlo por [ ss ] les va a quedar algo así: ssyoutube.com/watch?v=QsuoXAL90i8 y le dan enter. los va a dirigir a una página en la que esperando un poco tienen para descargar cualquier video de youtube sin utilizar ningun programa ni nada PD: no se si estoy infringiendo las reglas del foro, pero por lo que tengo entendido esto no es piratería ya que no se infringen derechos, pero si lo es, pido disculpas! Quote
praka Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Pero para, lo sacaron en dvd eh... Cualquier cosa que pase, lo bajen de YT o lo que fuere, sin andan por ML quizas lo encuentran a la venta. Mi viejo lo tiene. Tal cual, yo tengo ese DVD hace años. Pense que eran los temas que estan los audios nomas, hay 5 temas que no hay imágenes que estan en los "bonus"... Tremendo, vale la pena Quote
Pablo 70s RD Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Tremendo. Para disfrutar al máximo. Cuando pegué el Bluray, tarjeteé el original de una. ¡Abrazo! Quote
franrocker Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Uhhh lo vengo escuchando ahí en YouTube hace como 3 semanas! Espectacular Quote
Recommended Posts