RodriguezMauro Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Hola muchachos! recién vuelvo del recital de whitesnake (que estuvo fabuloso), y me encantó la banda soporte que estuvo antes que ellos! Habian dicho quienes eran pero justo estaba en el baño y no pude entender lo que dijeron. Alguien que haya ido sabe quienes eran? en el facebook decian que iba a ser Oconnor pero no eran ellos ni a palos. Off: si me dicen que se llamaban "sobrados de les pauls" les creo eran 3 les pauls + un bajo tipo les paul jajaj Quote
Matias Danglada Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Coverheads, si no me equivoco! Quote
RodriguezMauro Posted September 17, 2016 Author Posted September 17, 2016 Coverheads, si no me equivoco! Si genio! gracias! Quote
Mecs Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Esta buenísimo cuando do ponen una banda soporte que te vuela la peluca, es difícil que eso pase. Quote
Recommended Posts