Jump to content

Cabezal CAP.20

jorks88

Recommended Posts

Buenas otra vez yo jodiendo, bueno después de todas sus opiniones me decidí ir por el Captain 20 de lhc. Me comunique con los chicos y muy buena onda me dieron todas las especificaciones y hablamos un rato.

Mi gran pregunta es si con sus dos modestos, controles (volumen y tono) podre lograr un buen clean pasando la mitad del pote de volumen y puentenado los dos canales.

Busque en el foro y no encontre mucho de gente que lo tenga como para saber como es el tema, se que es un sonido bien marshall y los cleans no son como digamos un fender pero me intereso bastante este cabezal y quiero saber si se bancaria un big muff violento arriba.

Bueno eso, un saludo

Lo tengo al captain, versión combo con v30. Se la re banca, vas a tener un lindo clean, lo uso siempre en 3 y medio al de volumen , 4 y medio en algún bar, mas de eso no lo paso, tira banda de volume y empieza a romper zarpado por ese vol. Fíjate que onda, sino avisame y te paso un link de un grabate en vivo que hicimos para un.programa y lo escuchas

Lo tengo al captain, versión combo con v30. Se la re banca, vas a tener un lindo clean, lo uso siempre en 3 y medio al de volumen , 4 y medio en algún bar, mas de eso no lo paso, tira banda de volume y empieza a romper zarpado por ese vol. Fíjate que onda, sino avisame y te paso un link de un grabate en vivo que hicimos para un.programa y lo escuchas

UHh que macana yo necesito que no rompa a mucho volumen, me parece que no me va a servir entonces. Gracias me sirvio mucho

@@jorks88 Obvio que te alcanzan para tocar en vivo y para tapar una batería incluso. Hay gente que recomienda amplis de 15w para vivo, yo no toco con menos de 30. Pero un ampli de 50 tocás sin subirlo a mas de un tercio de su volumen.

Saludos

Te referis a que con 50W transoistorizados tapas al batero sin necesidad de subir el volumen a mas de un tercio? Si es así, discrepo totalmente. Si son 50W valvulares si... concuerdaría, pero transistorizados ni a palos. (Mucho dependerá del estilo. Pero creo que en la mayoria de los casos seria imposible con 50W transistorizados).