jorks88 Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Buenas otra vez yo jodiendo, bueno después de todas sus opiniones me decidí ir por el Captain 20 de lhc. Me comunique con los chicos y muy buena onda me dieron todas las especificaciones y hablamos un rato. Mi gran pregunta es si con sus dos modestos, controles (volumen y tono) podre lograr un buen clean pasando la mitad del pote de volumen y puentenado los dos canales. Busque en el foro y no encontre mucho de gente que lo tenga como para saber como es el tema, se que es un sonido bien marshall y los cleans no son como digamos un fender pero me intereso bastante este cabezal y quiero saber si se bancaria un big muff violento arriba. Bueno eso, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 No podes probarlo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 Soy de tierra del fuego. Tambien estoy viendo como opcion the riffer de jake amps. Por mas que no sea valvular me gusta bastante como suena y la verdad que tuve tantos quilombos con las valvulas que lo veo con buenos ojos. Lo que no se es si 50w a transistores alcanzan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 yo toque con el riffer y sueña fuerte de verdad. pero pregúntale a Erika todas tus dudas. te responde al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 Y que onda la respuesta del ampli? Suena barbaro por lo que escuche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 la respuesta es excelente con una caja de 1 x 12 explota. Con respecto al LHC captain yo me inclinaria por smoljamp de 22 es un clon del de Luxe reverb y tenes garantizados los limpios que con el captaron no que es más marshaloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 . Lo que no se es si 50w a transistores alcanzan @@jorks88 Obvio que te alcanzan para tocar en vivo y para tapar una batería incluso. Hay gente que recomienda amplis de 15w para vivo, yo no toco con menos de 30. Pero un ampli de 50 tocás sin subirlo a mas de un tercio de su volumen. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victus Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Lo tengo al captain, versión combo con v30. Se la re banca, vas a tener un lindo clean, lo uso siempre en 3 y medio al de volumen , 4 y medio en algún bar, mas de eso no lo paso, tira banda de volume y empieza a romper zarpado por ese vol. Fíjate que onda, sino avisame y te paso un link de un grabate en vivo que hicimos para un.programa y lo escuchas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 20, 2016 Author Share Posted September 20, 2016 Lo tengo al captain, versión combo con v30. Se la re banca, vas a tener un lindo clean, lo uso siempre en 3 y medio al de volumen , 4 y medio en algún bar, mas de eso no lo paso, tira banda de volume y empieza a romper zarpado por ese vol. Fíjate que onda, sino avisame y te paso un link de un grabate en vivo que hicimos para un.programa y lo escuchas UHh que macana yo necesito que no rompa a mucho volumen, me parece que no me va a servir entonces. Gracias me sirvio mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 @@jorks88 Obvio que te alcanzan para tocar en vivo y para tapar una batería incluso. Hay gente que recomienda amplis de 15w para vivo, yo no toco con menos de 30. Pero un ampli de 50 tocás sin subirlo a mas de un tercio de su volumen. Saludos Te referis a que con 50W transoistorizados tapas al batero sin necesidad de subir el volumen a mas de un tercio? Si es así, discrepo totalmente. Si son 50W valvulares si... concuerdaría, pero transistorizados ni a palos. (Mucho dependerá del estilo. Pero creo que en la mayoria de los casos seria imposible con 50W transistorizados). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts