eric johnson Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 bueno gente, necesito que me den su opinion sobre una fender silver series japon, ya que tengo oportunidad de comprarla usada, y me interesa porque es zurda y se hace dificil conseguir de estas violas usadas, me gustaria mas una mexico porque hay mas data pero me las traen solo a pedido y ni en pedo sin probarla, sera cuestion de ir a probarla y escuchar lo que tengan para decir ustedes, los que tuvieron la oportunidad de conocerla, es un modelo rojo, con pickguard negro del 94 gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Esas guitarras estan barbaras, pero comprar sin ni siquiera ver es jodido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Es la que está en Santa Fe? Me pareció un poco cara. Yo tuve una silver series por 10 años, muy buena viola, muy superior a todas las squier con las que la pude comparar, en construcción y en comodidad. La que tuve era negra con mango de maple, tipo la del gordo gilmour :D No se si justifica el precio por ser para zurdos, porque por ese precio buscaría una mexico mas nueva. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Esas guitarras estan barbaras, pero comprar sin ni siquiera ver es jodido. Juan la que no puede probar el la MIM, por que dice que se la traen a pedido. La otra es usada y entiendo que sila puede probar, solo pide opiniones de la guitarra. bueno gente, necesito que me den su opinion sobre una fender silver series japon, ya que tengo oportunidad de comprarla usada, y me interesa porque es zurda y se hace dificil conseguir de estas violas usadas, me gustaria mas una mexico porque hay mas data pero me las traen solo a pedido y ni en pedo sin probarla, sera cuestion de ir a probarla y escuchar lo que tengan para decir ustedes, los que tuvieron la oportunidad de conocerla, es un modelo rojo, con pickguard negro del 94 gracias y saludos Eric, tengo un amigo que tenia una y estaba muy contento, pero no te puedo decir mas que eso de mi parte. Igualmente si la probas y te gusta no veo problema alguno. Si es del 94 y esta en buen estado es probable que dure unos 15 años mas, y con buen mantenimiento seguramente mas. como yo digo si te gusta dale pa delante!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted November 19, 2009 Author Share Posted November 19, 2009 si capo es la de santa fe, esta media careli pero pensaba hablarlo a eso, una mexico esta 3600-3700 para zurdos, yo pienso pagar bastante menos por esa, si al loco le interesa.... Asi que vos tenias una ? realmente te parecio buena viola, mejor que comprar una squier std y tunearla?, hoy en dia las squier estan 1900 mangos para zurdos, medio carompas. Igual tenes razon de las mexico, pasa que me tengo que ir hasta bs as para probar una, porque aca en santa fe a pedido nomas y no a ganchos compro sin probar... gracias por las respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Ahh, entonces una 94 usada que se puede probar contra una nueva MIM. Yo me quedo con la viejita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Son muy buenas violas,por lo que salen. Mejores que cualquier squier, yo tengo una strato y es muy comoda, suena de 10, y realmente no la cambiaria por ninguna otra. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Las silver series decentes son de 1989 a 1992. Ahí la calidad era masomenos como una MIM Standard de la época. A partir de 1993 son Squiers primero en calidad, y luego en denominación. Yo compraría una MIM nueva, tienen mejor construcción, accesorios y terminación que una Silver Series de cualquier época. Es gracioso todo el Hype que le ponen en internet, que la viola es de lo mejor que hizo Fender o huevadas del estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Son un caño, comprátela ya, pero tema guita no tengo ni idea. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 yo tengo una,no la cambio ni a palos..es un guitarron..es una fender con todas las letras.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts